El FPS cyberpunk retro Turbo Overkill estrena su emocionante Episodio 2 en Steam

Turbo Overkill, un frenético FPS de estilo retro, del editor Apogee Entertainment y el desarrollador Trigger Happy Interactive, celebra este Halloween con su muy esperada actualización gratuita del Episodio 2, disponible ahora en Steam Early Access para PC (juego por $19.95 USD); el título como saben, llegará el siguiente año junto con el lanzamiento de PC 1.0 para consolas PlayStation, Xbox y Switch.

Esta actualización presenta el segundo acto de la historia de venganza cyberpunk, mientras la ciudad del Paraíso arde alrededor de nuestro héroe Johnny Turbo, quien lleva la pelea en ocho nuevos niveles, directamente a Syn, una IA omnipotente que asedia al mundo.

También encontrarán una actuación de voz completa durante el Episodio 2 y agregadas también al Episodio 1. El talento veterano incluye a Patricia Summersett (The Legend of Zelda: Breath of the Wild ), Jon St. John (el propio Duke), Tay Zonday (“Chocolate Rain”), Gianni Matragrano (Genshin Impact, ULTRAKILL, SMITE) y D.B. Cooper (Monster Train, Bless Online).

“Si bien Turbo honra y se basa en el legado de juego de los juegos de disparos clásicos con los que crecí, sus imágenes y narración son un gran avance”, dijo Sam Prebble, diseñador principal de Trigger Happy Interactive. “Con el apoyo de Apogee, he podido agregar talentos de voz y cinemáticas de primer nivel. Además, el increíble trabajo de la banda sonora de los compositores Chipper Hammond, Nikola Jeremić y Tim Stoney realmente te atrae con ritmos oscuros y arenosos de onda sintética. Estos valores de producción agregan mucha emoción al campo de juego de FPS que representa cada nivel”.

Compartir en: