El famoso juego de horror White Day: A Labyrinth Named School se confirma para PS5, Xbox Series X|S y Nintendo Switch

El editor PQube y el estudio de desarrollo SONNORI han confirmado que pondrán a la venta su juego de terror y supervivencia White Day: A Labyrinth Named School en PlayStation 5, Xbox Series X|S y Switch en septiembre, además las consolas de Sony y Nintendo tendrán una versión en físico.

White Day: A Labyrinth Named School lanzado originalmente en 2001, tendrá nuevos efectos visuales y de audio, un personaje jugable adicional en Yoo Ji-min, fantasmas reinventados y finales especiales.

En esta aventura de horror tendrán que explorar una densa red de habitaciones y pasillos a la luz de las velas, mientras evaden a los conserjes asesinos que los patrullan, con mecánicas de sigilo, mientras van encontrando historias de fantasmas para aprender más sobre sus orígenes. Asimismo tendrán que resolver acertijos cambiantes, al tiempo que da uso a su inventario, puntos de guardado basados ​​en recursos, elementos de curación limitados y eventos instantáneos de finalización del juego que los llevarán a múltiples finales.

Finalmente habrán modos Difícil e Infierno para establecer un límite de tiempo y la actividad de los fantasmas, y por cierto, verán más de 30 skins adicionales desbloqueados para todos los personajes, desde uniformes escolares alternativos hasta trajes de baño.

En la víspera del día festivo de entrega de regalos, el Día Blanco, el nuevo estudiante de la preparatoria Yeondu, Lee Hee-min, se cuela en la escuela para esconder una caja de dulces para la chica de sus sueños. Pero cuando las persianas se cierran de golpe, se encuentra atrapado en el edificio durante la noche, perseguido por conserjes asesinos y perseguido por las almas atormentadas de los muertos.

¿Podrá Hee-min permanecer oculta mientras busca pistas para descubrir los oscuros secretos del pasado del edificio? ¿O los horrores que acechan en los espeluznantes pasillos de la escuela por la noche se cobrarán su vida antes de que pueda escapar? Sin armas y suministros limitados, hay poco margen para el error en este clásico de terror coreano tenso y sigiloso, lleno de secretos, historias ramificadas y múltiples finales.

Cabe decir que White Day: A Labyrinth Named School está actualmente disponible para PlayStation 4, PC a través de Steam, iOS y Android.

Compartir en: