El evento de Apex Legends Mobile “Campeones” llega hoy a iOS y Android

Electronic Arts y Respawn Entertainment han informado que el evento “Campeones” de Apex Legends Mobile estará disponible esta noche a las 19:00 MX-CO / 21:00 CL-AR para dispositivos móviles iOS y Android.

Además de la llegada de la leyenda Ash, Campeones también contará con una nueva temporada de clasificaciones, nuevos eventos, un pase de batalla y actualizaciones en los sistemas principales del juego. Fade, la leyenda que llegó primero a mobile también recibirá un arma nueva, exclusiva de esta versión.

El evento de Apex Legends Mobile contiene diversas actualizaciones que incluyen:

La leyenda Ash ha llegado con un nuevo set de habilidades, incluyendo la pasiva “Marca de muerte” que muestra la ubicación de las cajas de muerte y enemigos sobrevivientes; la táctica “Electroagarre” que amarra y daña a los enemigos y la Ultimate “Ruptura de fase” que la teletransporta a la ubicación marcada.

Arma cuerpo a cuerpo mejorable para Fade, que llega primero a celulares llamada Constelación, y que podrán personalizar con efectos visuales, texturas y más.

Asalto de Segunda Oportunidad: Un nuevo modo de juego estilo battle royale limitado que estará activo durante la temporada. Mientras Asalto de Segunda Oportunidad esté activo, todos obtendrán la oportunidad de reaparecer de forma automática.

Evento de Halloween: ¡Adiciones de temporada a los mapas Cañón de Reyes y Fin del Mundo así como recompensas estéticas para sus leyendas y armas.

Misiones de Facción: Completando misiones por facciones generará monedas de temporada que podrán utilizar en la tienda de temporada.

Pase de batalla de “Campeones” con cosméticos.

El Fin del Mundo y el Cañón de Reyes ahora rotarán de forma activa modo Clasificación y en el Battle Royale normal, así como la presentación del Coliseo donde podrán iniciar un duelo, notificando a todo el lobby que están aceptando a todos los retadores. Mientras más habilidades acumulen mientras estén en el Coliseo, la recompensa será mejor. Además, DME y Juego de Armas tendrán mapas rotatorios de Estación térmica, Artillería y Bloque de Pythas 0.

Compartir en: