El esperado showcase digital de 3D Realms “Realms Deep” regresa del 16 al 18 de septiembre con una gran LAN Party

3D Realms ha confirmado el regreso de su popular showcase Realms Deep, un escaparate digital anual repleto de estrenos mundiales e invitados especiales, que podrán ver el 16 de septiembre; asimismo, para celebrar este tercer año consecutivo del espectáculo, 3D Realms también organizará una fiesta LAN en Aalborg, Dinamarca, del 16 al 18 de septiembre.

Este año, Realms Deep presentará una transmisión de un día llena de acción centrada en los próximos proyectos de 3D Realms; con una duración de más de una hora y media, este escaparate destacará los “boomer shooters” de la vieja escuela, los títulos contemporáneos de FPS, los no shooters y más. Podrán ver el evento por medio de los canales oficiales de YouTube y Twitch de 3D Realms.

El público puede esperar revelaciones de proyectos, por ejemplo títulos muy esperados como el FPS GRAVEN de fantasía oscura, la expansión Aftershock de Ion Fury, el simulador inmersivo inspirado en los años 90 Core Decay, el juego de disparos de terror con motor Quake WRATH y el juego de disparos de culto con temática de terror CULTIC.

Otros desarrolladores y socios en Realms Deep de este año incluyen Fulqrum, New Blood, Team 17, Nvidia, HYPERSTRANGE, Dread XP, Nightdive Studios, Retrovibe, Bounding Box Software, Rogue Games, Running With Scissors, Top Hat Studios, Hellforge Studios, In The ¡Keep, Evil Guinea Pig, Schmidt Workshops, Warcry Interactive, Tastyspleen, Reload Magazine, NoLight Games y más por anunciar!

Realms Deep también regresará con entrevistas, debates y una fiesta LAN que tendrá lugar del 16 al 18 de septiembre en Aalborg, Dinamarca, en Aalborg Streetfood. La venta de Steam que se realizará junto con el programa incluirá títulos recientemente revelados, demos, juegos con descuento y más.

“Realms Deep regresa por tercer año para mostrar los juegos increíbles que estamos creando y los proyectos que están creando nuestros amigos de la industria”, dijo Frederik Schreiber, director ejecutivo de 3D Realms. “Desde el principio, queríamos organizar una fiesta LAN para celebrar a nuestra comunidad. ¡Esperamos verlos allí!”

Compartir en: