El esperado remake de Dead Space ya tiene fecha de lanzamiento en PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC

Electronic Arts y el estudio de desarrollo Motive informaron durante una transmisión en vivo, que el tan deseado remake de Dead Space estará llegando a PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC, el día 27 de enero de 2023; para los que no habían escuchado de este proyecto, se trata de un remake, reconstruido por completo aprovechando el motor gráfico Frostbite, del juego clásico de ciencia ficción, terror y supervivencia publicado originalmente en 2008.

Sin dejar de ser fiel a la visión del juego original, la nueva versión ofrecerá audio mejorado, junto con imágenes que se han reinventado cuidadosamente para evocar un nuevo nivel de inmersión y calidad al combinar mejoras como iluminación volumétrica y dinámica, con una atmósfera y efectos visuales hechos totalmente en alta definición.

En la transmisión en vivo de hoy, el equipo de Motive también mostró cómo el remake evoluciona visualmente y actualiza el juego original con accesorios, herramientas, ecosistemas y más, siendo reconstruidos con un nivel de detalle pensado para la siguiente generación de consolas y PC.

“Desarrollar esta remake ha sido muy divertido para nosotros aquí en Motive, ya que somos fanáticos de la franquicia y queríamos tratarla con el respeto que se merece. Ha sido igual de emocionante ver la reacción de los jugadores mientras los llevamos en este viaje de desarrollo con nosotros”. Dijo Phillippe Ducharme, Productor General de Dead Space. “Estamos logrando un gran progreso en el camino para llegar a la versión Alpha y estamos felices de anunciar que el juego llegará en enero del próximo año. No podemos esperar para que los fans, tanto viejos como nuevos puedan ver que hemos elevado la experiencia original en la remake para hacerla igual de impactante para esta generación”.

Compartir en: