El esperado mundo de Sonic Frontiers obtiene un nuevo trailer de animación

SEGA ha estrenado un avance de animación para su esperado nuevo juego de plataformas Sonic Frontiers, título que estará disponible el día 8 de noviembre para PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC a través de Steam.

Llamado “Sonic Frontiers prologue: Divergence” este nuevo video nos presenta a Knuckles the Echidna, quien es guardián de la Master Emerald, y además conoce todos los rincones de la isla y todos los secretos que guarda. Sin embargo, Knuckles hará un descubrimiento repentino que pondrá su mundo patas arriba.

“¡Los mundos chocan en la nueva aventura de alta velocidad de Sonic the Hedgehog! En busca de las esmeraldas del Caos perdidas, Sonic queda varado en una antigua isla repleta de criaturas inusuales. Lucha contra hordas de enemigos poderosos mientras exploras un mundo impresionante de acción, aventura y misterio. Acelera a nuevas alturas y experimenta la emoción de la libertad de plataformas de alta velocidad en zona abierta mientras corres a través de las cinco enormes islas Starfall. Sumérgete en la aventura, ejerce el poder de los Antiguos y lucha para detener a estos nuevos y misteriosos enemigos. ¡Bienvenido a la evolución de los juegos de Sonic!”

Compartir en: