El esperado FPS Atomic Heart saldrá en Xbox Game Pass cuando salga a la venta el 21 de febrero

El editor Focus Entertainment y el desarrollador Mundfish han confirmado que su esperado FPS con elementos de rol Atomic Heart se lanzará para PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam el 21 de febrero de 2023; además estará disponible a través de Xbox Game Pass.

Bienvenido a un mundo utópico de maravillas y perfección, donde los humanos viven en armonía con sus leales y fervientes robots.

Bueno, así es como solía ser. Con el lanzamiento del último sistema de control de robots a solo unos días de distancia, solo un trágico accidente o una conspiración global podría interrumpirlo…

El curso imparable de la tecnología junto con los experimentos secretos han dado lugar a criaturas mutantes, máquinas aterradoras y robots con superpoderes, que de repente se rebelan contra sus creadores. Solo tú puedes detenerlos y descubrir qué hay detrás del mundo idealizado.

Usando las habilidades de combate otorgadas por un guante de poder experimental, su arsenal de cuchillas y armamento de última generación lucharán por su vida en encuentros frenéticos contra máquinas asesinas; también deberán adaptar su estilo de combate a cada oponente único, mientras combinan sus habilidades y recursos, utilizan el entorno y mejoran su equipo para superar los desafíos y erradicar cada amenaza.

Cabe decir que además de la edición estándar, estará disponible una Edición Premium, que incluye el juego base, el “Pase Atómico” (Pase de temporada), dos skins de armas exclusivas y un libro de arte digital.

Compartir en: