El épico RTS de fantasía oscura Age of Darkness: Final Stand actualiza su Early Access en Steam

Age of Darkness: Final Stand, el RTS por el editor Team17 y el desarrollador PlaySide ya tiene disponible una nueva actualización de contenido para su etapa de Early Access en Steam.

Se trata del update 0.8 y ya con esto (después de otras seis actualizaciones) el juego presenta varias novedades como son:

– La incorporación de dos nuevos héroes, Aelis y Vizargo.

– Una revisión del sistema de facciones (dando diferentes estadísticas y beneficios a cada facción, así como agregando nuevas unidades iniciales para que cada facción pueda aprovechar sus fortalezas únicas).

– Edificios adicionales, incluidos el bazar comercial, el puerto pesquero, la tienda de clasificación y la torre de vigilancia.

– Más unidades de jugador, incluidos Pikemen y Siege Catapult, y muchas más por venir (incluidas unidades específicas de facciones) en la Actualización 0.8.

– El nuevo enemigo ‘Burster’.

– Mejoras en la calidad de vida y el equilibrio.

Age of Darkness: Final Stand es un RTS de supervivencia y fantasía oscura donde deben iluminar, construir y defender el último bastión de la humanidad contra hordas de enemigos, presentado batallas ambientadas en los restos de un reino consumido por una niebla mortal.

El juego presenta además transiciones de día y noche, héroes únicos para subir de nivel, árbol de habilidades, diferentes unidades especiales, enemigos variados y efectos de estado basados en horror envalentonamiento que pueden maldecir o ayudar a sus tropas.

Compartir en: