El editor Secret Mode y los creadores de SPIFFING de Her Majesty anuncian una nueva IP que estará disponible este año

El editor Secret Mode confirmó oficialmente su asociación con el desarrollador Billy Goat Entertainment, y han revelado el desarrollo de un nuevo juego de acción para PC y consolas, que estará disponible este año; más adelante estarán disponibles detalles acerca de este nuevo juego.

“Reconocido por su fantástico trabajo en SPIFFING de Her Majesty, Billy Goat Entertainment representa uno de los talentos de desarrollo emergentes más emocionantes dentro del Reino Unido”, dice James Schall, director de publicaciones de Secret Mode. “La comedia y la sátira son difíciles de dominar en el ámbito de los videojuegos, pero Billy Goat Entertainment ha perfeccionado este oficio y está bien encaminado para combinar estas habilidades con una experiencia de acción de primera clase preparada para sorprender a los jugadores. Todos dentro de Secret Mode están encantados de asociarse con el equipo de Billy Goat Entertainment, y no pudimos firmar nuestros formularios de asociación lo suficientemente rápido”.

También dieron a conocer que el juego debut de Billy Goat Entertainment, la aventura de 2016 Her Majesty’s SPIFFING, también se unirá al catálogo de títulos del Secret Mode para PC, PS4, Xbox One, Switch y dispositivos móviles. Celebrada tanto por los medios como por los fanáticos por su sátira cortante y su giro inventivo en el género de aventuras gráficas, SPIFFING de Her Majesty sigue las hazañas del Capitán Frank Lee English y su colega de confianza, Aled, mientras viajan por el cosmos en busca de planetas para reclamar. un nuevo Imperio Británico Galáctico.

“Esperamos que nuestro próximo título sea el éxito comercial que le hemos hecho creer a Secret Mode que puede ser, pero, antes de eso, queríamos que nuestros fanáticos (y posibles clientes de juegos de comedia, ciencia ficción y aventuras) supieran que tenemos asuntos pendientes con SPIFFING de Su Majestad”, dice Will Barr, CEO de Billy Goat Entertainment. “Tenga la seguridad de que leemos todos los comentarios/reseñas que dejaron los fanáticos y los bots porno por igual, y hoy me complace confirmar que volveremos a visitar nuestro título debut para consola/PC en un intento de aplacar a nuestros críticos más mordaces, extendiendo el ¡La historia del HMSS Imperialise y su tripulación dentro!

Compartir en: