El editor 505 Games adquiere D3 GO! para una mayor expansión en el modelo free to play

El editor 505 Games continúa ampliando su enfoque en el mercado free to play (F2P) con la adquisición de D3 Go!, el editor de Marvel Puzzle Quest, Puzzle Quest: The Legend Returns y otros títulos aclamados por la crítica. Esta adquisición otorga a 505 Games la propiedad exclusiva de toda la franquicia Puzzle Quest, luego de la compra en 2021 de Infinity Plus Two, el estudio australiano de desarrollo de juegos y creadores de la serie Puzzle Quest.

D3 Go! es un editor y desarrollador de juegos de entretenimiento interactivos originales, el equipo ha producido 9 títulos, incluidos Puzzle Quest: The Legend Returns, y el popular juego de combinar 3 de superhéroes, Marvel Puzzle Quest, que ha captado la atención de los jugadores y críticos desde hace ya 9 años.

“D3 Go! ha hecho un trabajo brillante al traer al mercado algunos de los títulos más grandes de Puzzle Quest, y fue natural para nosotros darles la bienvenida a la familia 505 Games, construyendo sobre nuestra biblioteca de propiedad intelectual”, dijo Clive Robert, director de Free- para jugar en 505 Games. “Esta adquisición marca la segunda para nosotros en solo dos años, ya que continuamos con nuestra dedicación al crecimiento de la unidad de negocios F2P y brindamos a los jugadores lo mejor que hay para ofrecer, desde juegos originales hasta licencias poderosas y más”.

D3 Go! será la octava adquisición de la empresa hasta la fecha y la última en aprovechar el talento interno de calidad. Otros estudios incluyen Infinity Plus 2, DR Studios ubicados en el Reino Unido y Kunos Simulazioni en Italia. La cartera de 505 Games F2P tiene varios proyectos actualmente en desarrollo, aprovechando la experiencia de cada estudio en varios géneros y múltiples plataformas.

Compartir en: