El Early Access de Core Keeper se actualiza con huevos, en su evento de temporada

Pugstorm y Fireshine Games han informado que su juego de aventuras Core Keeper les llevará a una semana llena de diversión de caza de huevos en “The Great Egg Hunt”, el primer evento de temporada para esta título estilo sandbox de minería.

Desde hoy hasta el 19 de abril, ‘The Great Egg Hunt’ les pide a los jugadores que encuentren una variedad de huevos ocultos que, cuando se recolectan, se pueden usar para crear un Golden Egg, un artículo único que pueden mantener permanentemente dentro de su base para mostrar su éxito en la búsqueda. Además de ser un objeto decorativo, los jugadores pueden experimentar con un uso alternativo del Huevo de Oro para descubrir su secreto y desbloquear bonificaciones ocultas adicionales.

“Esperamos que los jugadores se diviertan mucho cazando huevos y descubriendo el propósito oculto del huevo dorado durante ‘The Great Egg Hunt'”, dijo Sven Thole, director ejecutivo y animador de Pugstorm. “A medida que nos acercamos a revelar más detalles sobre la primera actualización importante de contenido de Core Keeper, queríamos sorprender a los jugadores con nuestro primer evento en el juego. ¡Esta es solo una de las muchas ideas nuevas que hemos tenido desde el comienzo de nuestro viaje a principios de este año, y esperamos que todos disfruten la búsqueda para crear el huevo dorado!

Core Keeper es una aventura sandbox para 1 a 8 jugadores ambientada en una antigua caverna llena de criaturas, tesoros y baratijas; en el lugar podrán construir su base, crear nuevos equipos y sobrevivir… obviamente; así como derrotar a monstruos gigantes, descubrir secretos, crear cultivos, pescar, cocinar nuevas recetas y explorar un mundo subterráneo generado por procedimientos para desentrañar el misterio de un núcleo antiguo.

Core Keeper ya está disponible para PC a través de Steam Early Access y en este enlace pueden encontrar su adelanto.

Compartir en: