El drama de ciencia ficción y supervivencia, Deliver Us Mars, obtiene un nuevo diario de desarrollo

Frontier Foundry y KeokeN Interactive lanzaron ya el segundo diario para desarrolladores de Deliver Us Mars, el juego cinemático de aventuras de ciencia ficción que se lanzará el 27 de septiembre para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC a través de Steam y Epic Games Store.

La joven astronauta Kathy Johanson es la protagonista de Deliver Us Mars. Ella se une a una misión vital en el Planeta Rojo para recuperar los ARK, enormes naves de colonización que podrían darle a la humanidad una oportunidad de revertir el terrible daño causado en el planeta Tierra por la contaminación y el cambio climático. Sin embargo, las motivaciones de Kathy para unirse a la misión son dos: años antes, el padre de Kathy, Isaac, la abandonó y se fue con los ARK, convirtiéndolo en un criminal buscado en la Tierra. Ahora, una transmisión misteriosa la ha convencido de que existe la posibilidad de que todavía esté vivo, y Kathy no se detendrá hasta que descubra la verdad.

El nuevo avance en diario de desarrollo ‘Earth’s Last Hope’ presenta al elenco de Deliver Us Mars, que da vida a los personajes a través de cinemáticas capturadas en movimiento. Ellise Chappell (Young Wallander, Poldark) interpreta a la protagonista Kathy Johanson, y también ofrece su parecido con el personaje. Neil Newbon (Resident Evil Village, Detroit: Become Human) interpreta al padre ausente de Kathy, Isaac.

Deliver Us Mars cabe decir, está disponible para pre-pedido ahora en todas las plataformas por un precio de $29.99 USD, mientras que la Edición Deluxe solo para PC con el juego base y la banda sonora original también está disponible para pre-pedido por un precio de $34.99 USD. Los jugadores pueden comprar cualquier versión del juego hasta el lanzamiento y recibir un 10 % de descuento, pero tengan en mente que los jugadores de PlayStation necesitan estar suscritos a PlayStation Plus para recibir dicho descuento.

Compartir en: