El director Paul Raschid y Aviary Studios presentarán The Gallery en el Festival de Cine de Dinard 2022

The Gallery, el nuevo híbrido de cine interactivo y FMV por Aviary Studios, que se lanzó recientemente a través de Steam (PC y Mac), PlayStation 4, PlayStation 5, Switch, Xbox One, Xbox Series X|S, y dispositivos iOS y Android, se proyectará como un evento de juego grupal del 29 de septiembre al 1 de octubre en el Festival de Cine de Dinard 2022.

Escrita y dirigida por Paul Raschid, uno de los creadores de películas interactivas/videojuegos de acción en vivo más prolíficos, The Gallery es una combinación de thriller de rehenes y drama social con una pizca de estética cinematográfica de festival de cine mundial con 5 horas de contenido, 150 ramas narrativas y 18 finales diferentes.

The Gallery cuenta con un elenco estelar que incluye a George Blagden (Louis XIV en Versailles y Athelstan en Vikings), Anna Popplewell (Susan Pevensie en la franquicia Narnia de Disney), Kara Tointon (Mr. Selfridge y Eastenders); Rebecca Root (El gambito de dama); Richard Fleeshman (The Sandman y Coronation Street), Shannon Tarbet (Killing Eve y Love Sarah) y Fehinti Balogun (I May Destroy You).

Cabe decir que George Blagden y Anna Popplewell asistirán al Festival de Cine de Dinard para apoyar a The Gallery junto con Paul Raschid, quien también dará una clase magistral sobre la creación de esta experiencia inmersiva.

Compartir en: