El día ha llegado, EA SPORTS NHL 23 ya está disponible para PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S

Electronic Arts ha confirmado que su esperado juego de deportes sobre hielo EA SPORTS NHL 23, ya se encuentra disponible mundialmente para PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4 y Xbox One, en su versión estándar y la Edición X-Factor, que incluye las versiones del juego para PS4 y PS5, o Xbox One y Xbox Series X|S, además de 4600 puntos NHL, cinco desbloqueos de actividades de World of Chel X-Factor Zone, dos desbloqueos de slots Be a Pro X-Factor, y un Boost de XP y Bonus Trait Points.

Desarrollado por EA Vancouver y EA Bucharest, la nueva entrega EA SPORTS NHL 23, creada bajo el motor Frostbite, presenta la introducción de las jugadoras en Hockey Ultimate Team, nuevos niveles de autenticidad que incluyen más de 500 nuevas animaciones para creación de jugadas de último minuto y personalización más profunda en el modo franquicia, así como la función de matchmaking multiplataforma que estará disponible en noviembre este año, lo que dará la oportunidad de enfrentarse a jugadores de la misma generación de consolas en los modos World of Chel y HUT, creando grupos más grandes de jugadores y acortando los tiempos de espera.

“La franquicia NHL siempre se ha enorgullecido en ser una de los mejores juegos deportivos en equipo que puedes disfrutar con amigos, ya sea que esté en tu sala o al otro lado del mundo,” dijo Mike Inglehart, Director Creativo de EA Vancouver. “Este año, NHL 23 continúa acercando a los fans con el matchmaking multiplataforma y con el conjunto de funciones expandidas que destaca al hockey femenino.”

Como les mencionaba, por primera vez en la historia, las jugadoras de los Equipos Nacionales Femeninos de la IIHF podrán jugar junto a los hombres en las plantillas de Hockey Ultimate Team (HUT), permitiendo alinear a Sarah Nurse del equipo de Canadá junto con el fenómeno de los Ducks, Trevor Zegras, para crear el equipo de sus sueños con los mejores deportistas. Más allá de la posibilidad de jugar juntos, los equipos nacionales femeninos y masculinos continuarán desempeñando un papel importante en el modo, ya que los jugadores de equipos nacionales tendrán elementos base y master incorporados a los eventos HUT. Además, los fans ahora podrán competir en una variedad de nuevas temáticas de juego rotativas en HUT Rivals, así como también presenta tres niveles adicionales de recompensas basándose en victorias o rachas de victorias.

EA SPORTS NHL 23 presenta una celebración completamente interactiva de la Copa Stanley, en donde tendrán la oportunidad de seleccionar quién es el próximo en recibir la Copa mientras el público celebra con bengalas y confeti, y los comentaristas justifican su decisión basándose en 65 complejas historias alrededor de su equipo. Además, la secuencia posterior al juego contará con el nombre de su jugador personalizado en la Copa Stanley.

NHL 23 ha renovado momentos clave como celebraciones de hat trick, brindando nuevos niveles de personalización y control de los jugadores, hasta niveles renovados de Conciencia del Público y Reacciones momento a momento.

Asimismo, la incorporación de nuevas animaciones de jugabilidad para el Last Chance Puck Movement, añaden más emoción a momentos importantes dentro del juego, con más de 500 nuevas animaciones de tropiezos, jugadas de disco suelto y una mejorada Inteligencia Artificial del portero. Ya que las situaciones de contacto en entregas pasadas de NHL resultaron una pérdida en el control de los jugadores en ataque, Last Chance Puck Movement lleva a EA SPORTS NHL a la realidad de las jugadas que el hockey sobre hielo al permitir que los jugadores reacción en auténticamente al contacto y seguir creando jugadas dinámicas al momento.

El Modo Franquicia regresa a NHL 23, ahora con niveles más profundos de personalización para que los fans más dedicados diseñen una experiencia Chel. Las nuevas opciones incluyen ajustes en el número de equipos, juegos jugados, divisiones, conferencias, rondas de playoffs, tope salarial de la liga y mucho más.

Después de la actualización de noviembre, los jugadores que empiecen a jugar NHL 23 en PlayStation 4 o Xbox One podrán transferir el valor de su equipo HUT y progresar a la nueva generación de sus respectivas plataformas en PlayStation 5 o Xbox Series X|S.

Compartir en: