El constructor de ciudades Dice Legacy recibirá un DLC este mes

DESTINYbit y Ravenscourt han revelado que su juego de construcción de ciudades Dice Legacy recibirá el DLC, “Corrupted Fates”, en PC y Switch el 19 de abril; dicho contenido incluye una nueva clase de dados, un nuevo gobernante, nuevas mecánicas, un nuevo modo de juego y más.

En “Corrupted Fates”, los invasores están en sus costas y su sociedad, débil y corrupta, cae presa del encanto de una entidad oscura y poderosa. Un culto misterioso se ha formado dentro de su reino. El consejo no confía en ustedes, así que deben escapar. ¿Cuánto están dispuestos a sacrificar por su propia supervivencia en esta carrera contra el tiempo?

Conozcan a los cultistas; la nueva clase de dados que pueden impulsar planes cuidadosamente elaborados. Pueden sacrificar a otros dados para aprovechar poderes arcanos. El nuevo gobernante, el Vicario, ha sido miembro del Consejo durante mucho tiempo y es capaz de ocultar la corrupción que afecta a la población.

El nuevo modo de juego, “The Downfall”, cambia las tornas y permite experimentar Dice Legacy desde el final, y a través de los ojos de los Otros. Los invasores se están acercando a su sociedad debilitada y corrupta y el consejo los está presionando para que se sacrifiquen por el bien común. La solución, construir un galeón y escapar antes de que sea demasiado tarde.

Además, “Corrupted Fates” también viene con nuevas mecánicas y características:

Políticas Corruptas – Los Cultistas tentarán a otras clases a proponer Políticas Corruptas – si bien son poderosas, también tienen un precio.

Locura – Sus malas acciones tienen consecuencias.

Revelaciones – Una presencia de otro mundo les brinda información invaluable que produce poderosos efectos basados ​​en las caras que tienen en su reserva de dados.

También encontrarán:

11 nuevas tecnologías
12 pólizas nuevas
7 nuevos recuerdos
4 nuevos edificios: Pozo del Vacío, Generador de Conocimiento, Piedra de Ofrenda y Cuna del Renacimiento

Dice Legacy es un constructor de ciudades de supervivencia basado en dados que se desarrolla en un misterioso mundo en forma de anillo. Su viaje comienza en las costas del enigmático mundo del anillo donde sientan las bases para su asentamiento. Cosechen recursos, dejen que su población evolucione y guíen a su aldea hacia el futuro. Exploren los secretos ocultos en la Niebla de Guerra, traigan luz a la oscuridad y resuelvan el misterio de los oscuros habitantes extranjeros: los Otros. Los Dados serán sus compañeros en todo momento, pero son compañeros malhumorados que les darán a su destino la cantidad adecuada de variedad.

Compartir en: