El clásico White Day: A Labyrinth Named School llegará a PS5, Xbox Series X|S y Nintendo Switch

El editor PQube y el desarrollador SONNORI han revelado que su popular juego de terror y supervivencia White Day: A Labyrinth Named School, estará llegando a las nuevas consolas PlayStation 5 y Xbox Series X|S, así como a Switch el día 8 de septiembre.

Anunciando además que los jugadores de PS5 como Switch, también podrán comprar el juego de forma física, el juego como recordarán ya lleva su tiempo en varias plataformas, como son PlayStation 4, PC (Steam), iOS y Android.

White Day: A Labyrinth Named School es un verdadero clásico en el género de terror, ampliamente considerado como uno de los mejores juegos de terror puro jamás creados: un terror de supervivencia en primera persona escalofriante con una atmósfera espeluznante, secuencias de persecución intensas, sistema de miedo dinámico, soluciones de rompecabezas en evolución, una historia ramificada y múltiples finales.

Con recursos limitados a tu disposición, ¿puedes evitar a los conserjes asesinos dentro de la densa red de pasillos y habitaciones? ¿O los horrores que acechan en la escuela por la noche se cobrarán tu vida antes de que puedas escapar?

White Day: A Labyrinth Named School pone a los jugadores a sobrevivir en una escuela atormentada por 20 fantasmas que irán descubriendo, entre ellos una chica que se pasea como una araña, un hombre bañado en sangre y hasta un bebé al que se le escucha llorar.

Cabe decir que el título ha sido rediseñado para las consolas modernas, y también encontrarán más de 30 contenidos adicionales descargables de skins incluidos para varios personajes del juego.

Compartir en: