El clásico RPG táctico Tactics Ogre: Reborn anuncia sus detalles de lanzamiento y diferentes ediciones para PS5, PS4, Switch y Steam

Square Enix ha anunciado que su RPG téctico reimaginado Tactics Ogre: Reborn será lanzado el 11 de noviembre para PlayStation 5, PlayStation 4, Switch y PC a través de Steam; además el juego ya está disponible para su pre-compra en todas las plataformas.

Tactics Ogre: Reborn contará con gráficos convertidos a alta definición, un sistema de batallas actualizado y grandes mejoras de sonido, que incluyen escenas con actuación de voz (inglés y japonés), efectos de sonido recreados y una banda sonora en vivo regrabada por el compositor Hitoshi Sakimoto.

Tactics Ogre: Reborn se ambienta en The Valerian Isles, joyas del Obero Sea. Después de muchos años de conflicto, finalmente se levanta un hombre para poner fin a esto: Dorgalua Oberyth. Conocido como “Dynast-King,” el trajo paz y prosperidad a Valeria por casi medio siglo. Después de su muerte, estalla una guerra que lleva a las islas de Valeria a enfrentarse en una sangrienta lucha por el poder entre 3 facciones en guerra. En Tactics Ogre: Reborn los jugadores seguirán la historia de un joven, Denam Pavel, atrapado en medio de la masacre. Aunque busca un camino de libertad y de justicia, los jugadores descubrirán que incluso las metas más nobles requieren decisiones difíciles que tomar.

En Tactics Ogre: Reborn tomarán el control de un equipo de unidades y usarán un sistema de batalla por turnos para actuar de manera estratégica y tomar la ventaja sobre el enemigo. Mientras van avanzando, serán capaces de reclutar miembros adicionales a su equipo, experimentar con varias clases, armas, magia y habilidades, así como tomar decisiones clave en varios momentos de la historia que terminarán influyendo en cómo se desarrolla.

Además entre las nuevas actualizaciones y mejoras encontrarán:

– Sistema de batallas rediseñado
– Sistema de manejo de niveles ajustado
– Mejora de la IA
– Mejorados y simplificados UI

Cabe decir que el juego está ya disponible para pre-orden en Standard Digital Edition para PS5, PS4, Switch y PC por medio de Steam, así como la Standard Physical Edition para PS5, PS4 y Switch. Igualmente una Digital Premium Edition está ya disponible para pre-orden en PS5, PS4 y Steam.

La Standard Digital Edition y The Digital Premium Edition incluyen el siguiente contenido:

Standard Digital Edition

– Juego Tactics Ogre: Reborn Standard Edition

Quien pre-ordene Tactics Ogre: Reborn Standard Edition recibirá un código de descarga de la banda sonora de Tactics Ogre: Reborn, la cual incluye tres canciones seleccionadas de la banda sonora original de Tactics Ogre: Reborn, todas compuestas por Hitoshi Sakimoto y grabadas en vivo.

Edición Digital Premium

– Tactics Ogre: Reborn Standard Edition
– El soundtrack completo de Tactics Ogre: Reborn Original

Aquellos que pre ordenen Reborn Digital Premium Edition recibirán un código de descarga de la banda sonora de Tactics Ogre (1995), que incluye una selección de diez canciones de juego original Tactics Ogre, lanzado en 1995. Perfeccionados en su día, esta selección de canciones originales tienen un sentimiento diferente de la música en vivo que podrás encontrar en el juego Tactics Ogre: Reborn.

Por último, el juego de cartas del Tarot de Tactics Ogre: Reborn está ya disponible para su pre-orden. Este juego de cartas de tarot conformado por tres piezas estará disponible solamente en Japón, como parte de The Collector Edition que además contiene un mazo de juegos de cartas de tarot, una bolsa para almacenar, y una mat. Pueden encontrar más detalles en este enlace.

Compartir en: