El clásico juego de acertijos Q.U.B.E. 10th Anniversary estará disponible hoy en PC y Xbox Series X|S

Toxic Games ha dado a conocer para los fans de los juegos de acertijos en primera persona, que Q.U.B.E. 10th Anniversary, una versión completamente remasterizada, modificada y renovada del célebre rompecabezas en primera persona Q.U.B.E. llega hoy a PC por medio de Steam, Epic Games Store y Xbox Series X|S, con las versiones de PlayStation 5, PlayStation 4 y Switch en una fecha adelante.

Q.U.B.E. 10th Anniversary agrega imágenes renovadas y algunas secciones completamente rediseñadas y revisadas a todo el contenido que se lanzó tanto en el lanzamiento original como en Q.U.B.E: Director’s Cut de 2014, incluido el modo historia de este último, escrito por el galardonado escritor Rob Yescombe.

Esta última versión del juego también incluye contenido adicional completamente nuevo, incluido un capítulo llamado Sector 8, que presenta de 4 a 6 horas adicionales desbloqueadas después de que se haya completado la campaña principal.

“Q.U.B.E. 10th Anniversary es una celebración abierta y desvergonzada de la década de Q.U.B.E., trayendo ese lanzamiento original a la era moderna”, dice Dave Hall, director creativo. “Esta es la reinvención perfecta del original, que sirve como un excelente punto de partida para los nuevos fanáticos, o un regreso familiar pero fresco para los jugadores veteranos por igual”.

Compartir en: