El clásico de Toxic Games regresa una década después en Q.U.B.E. 10th Anniversary

Una década después de su debut, Toxic Games ha dado a conocer que está trabajando en una nueva versión de Q.U.B.E., el célebre rompecabezas en primera persona que se lanzó por primera vez en 2012 y que en el verano regresará bajo el título de Q.U.B.E. 10th Anniversary para PC en Steam y Epic Games Store, además de las consolas, Xbox Series X|S, PlayStation 5, PlayStation 4 y Switch.

Q.U.B.E. 10th Anniversary en su nuevo lanzamiento traerá imágenes refinadas y, en algunos lugares, secciones completamente rediseñadas y revisadas a todo el contenido que se lanzó tanto en el lanzamiento original como en Q.U.B.E de 2014: Director’s Cut, que a su vez agregó una historia completamente nueva por el galardonado escritor Rob Yescombe.

El juego también incluirá contenido nuevo, incluido un capítulo llamado Sector 8, que presenta de 4 a 6 horas adicionales de juego desbloqueadas después de que se haya completado la campaña principal.

Este lanzamiento coincidirá muy bien con la llegada de la secuela de 2018 Q.U.B.E. 2, que dará el salto de PC a PlayStation 5 y Xbox Series X|S por primera vez en la historia del juego.

“Hemos construido Q.U.B.E. Décimo aniversario completamente desde cero”, dice Dave Hall, director creativo. “No solo queríamos pintar algunas imágenes más bonitas para el juego, queríamos reinventar completamente el mundo de Q.U.B.E. y ofrecer a los fanáticos, nuevos y antiguos, una mejora significativa en la calidad visual. También hemos escuchado los increíbles comentarios que hemos recibido en el transcurso de los últimos diez años para solucionar algunos de los acertijos que descubrimos que simplemente no funcionaban como pretendíamos, además de agregar un capítulo completamente nuevo, Sector 8. No podemos esperar a ver qué piensa la gente de todo esto”.

Compartir en: