El clásico arcade de disparos Tempest 4000 ya está disponible en Nintendo Switch y Atari VCS

Desarrollado por el estudio Llamasoft de Jeff Minter y publicado por Atari, los jugadores de Switch ya pueden disfrutar del clásico arcade Tempest 4000, el cual también pueden encontrar en la consola Atari VCS, así como en Steam para PC, PlayStation 4 y Xbox One por $19.99 USD.

El Tempest original se considera uno de los títulos de arcade más queridos de la historia y se destaca como uno de los primeros videojuegos en utilizar gráficos vectoriales en 3D. Destacado notablemente en la cultura pop, incluida la novela distópica Ready Player One de Ernest Cline, Tempest 4000 sigue siendo auténtico al original al tiempo que incorpora nuevas características de juego para las plataformas mencionadas.

Tempest 4000 es un juego de disparos retro-arcade con tres modos de juego diferentes, incluidos Clásico, Puro y Supervivencia; asimismo encontrarán 100 niveles geométricos únicos donde destruirán enemigos con varias armas y potenciadores, así como mejoras a través de rondas de bonificación.

Finalmente el título contiene tablas de clasificación y una banda sonora inspirada en el techno de principios de la década de 1990.

Compartir en: