El caótico mundo espacial de Spacelines from the Far Out ya llegado a Xbox Series X|S, Xbox One, Mac, Linux y PC

Skystone Games y el desarrollador independiente Coffeenauts han anunciado que Spacelines from the Far Out se lanzará el 7 de junio y estará disponible en Xbox Game Pass desde el primer día, además la versión de Steam se lanzará dos días después, el 9 de junio. Spacelines from the Far Out estará disponible de forma digital para Xbox Series X|S, Xbox One, PC, Mac y Linux a través de Steam y Epic Games Store, el juego incluso es compatible con el nuevo Steam Deck.

Spacelines from the Far Out es un juego tipo party de ciencia ficción muy cómico con cooperativo local y en línea de 1 a 4 jugadores. Este rogue-lite es un gran espectáculo de viajes espaciales que combina la era dorada de los viajes aéreos con el paisaje onírico utópico de la era espacial de la década de 1960.

En Spacelines from the Far Out los jugadores pueden esperar comida increíblemente mala, bailes, encuentros aleatorios del quinto tipo, reparación de equipos rotos, lidiar con la pérdida de gravedad, pilotar 101, charcos de vómito (sí, así como lo leen), charcos de vómito flotantes (otra vez), peligros espaciales, asteroides en abundancia, falta de combustible, varias funciones de entretenimiento, aumentos de precios (para que sean felices), un inspector y cometas realmente molestos.

Compartir en: