El candente juego de rescates Embr llega a Xbox Game Pass y además, se actualiza con nuevo modo de juego

A todos los aspirantes a bomberos, Muse Games y Curve Games han confirmado que su juego de candentes aventuras Embr, ya está disponible para los susciptores de XboxGame Pass en Xbox One y Xbox Series X|S, así que, si no han tenido la oportunidad de probar este divertido título entonces ahora es cuando.

Los suscriptores de GamePass pueden comenzar sus nuevas carreras como bomberos ahora mismo, uniendo fuerzas con hasta 4 jugadores o luchando por su cuenta en solitario.

Es más, el mundo de Embr también está a punto de volverse más grande para esos héroes caseros que han estado apagando las llamas durante el transcurso del último año, pues ya está disponible el nuevo modo multijugador ‘Secret Hosr’, que lanza a cuatro Respondrs a misiones aún más largas, con más clientes y explosivos.

“Justo cuando crees que las cosas no podrían ser más rápidas y frenéticas, de repente Secret Hosr cae”, dice Howard Tsao, líder del equipo en Muse Games. “Estamos ansiosos por ver cómo los jugadores trabajan en equipo para desactivar las bombas colocadas por los espías corporativos rivales, y para ver la carnicería que surge cuando los jugadores comienzan a señalar con el dedo a los demás como posibles ‘Sabotr’. Es el siguiente paso en la evolución de Embr, y también nos complace dar la bienvenida a la fiesta a los millones de jugadores de GamePass”.

Embr está disponible en PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 Xbox Series X|S, PC vía Steam y Switch por $19.99 USD y presenta compatibilidad cruzada entre las versiones de PC, PlayStation y Xbox.

Compartir en: