El alocado juego de plataformas y humor Survival Quiz City anuncia un fin de semana gratuito con descuento y cosméticos permanentes

Survival Quiz City, el battle royale de plataformas de trivia por el desarrollador GYAAR Studios de Bandai Namco y el editor Phoenixx, tendrá un fin de semana gratuito a partir de mañana jueves 28 de abril a las 10:00 a.m. PDT; de esta forma los jugadores podrán descargar el título y entrar a partidos públicos, cuestionarios personalizados y desbloquear cosméticos permanentes, con un 20% de descuento para aquellos que quieran seguir jugando cuando finalice el fin de semana gratuito el 2 de mayo a las 10:00 a.m. PDT.

Gana monedas golpeando a los oponentes o recogiéndolas en la carrera de obstáculos y llegando a la meta. Compra potenciadores para aumentar las estadísticas y obtener más goteo. Sé el último contendiente en pie en Survival o el Gyaar más rico que queda después de cuatro rondas en el modo Bounty Hunter. Las mejoras en la calidad de vida desde el lanzamiento incluyen armas reequilibradas y nuevos servidores en todo el mundo para mejorar el rendimiento.

Únete a una carrera de 30 jugadores dirigida por los señores supremos sospechosos de la Corporación Necoo en una ciudad futurista. Como un Gyaar parecido a un dinosaurio, responde una pregunta de prueba para determinar el destino de la ronda: conviértete en un ganador empuñando un arma, lanzando a los perdedores mientras corren a través de una carrera de obstáculos antes de que se acabe el tiempo.

Survival Quiz City está disponible en Steam para PC por $19.99 USD y un 20% de descuento durante el fin de semana gratuito.

Compartir en: