EA SPORTS NHL 23 anuncia detalles para HUT y diferentes modos de juego

EA SPORTS ha presentado novedades acerca de s esperado juego de deportes sobre hielo NHL 23, que estará disponible el 14 de octubre mundialmente para PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4 y Xbox One, con tres días de acceso anticipado para los fans que pre-ordenen la edición X-Factor.

Deep Dives de HUT: El nuevo Video Deep Dive de HUT introduce una variedad de mejoras para NHL 23.

Aquí están algunas de las actualizaciones destacadas:

Tras la integración de jugadoras en el título del año pasado, NHL 23 dará la oportunidad de crear equipos mixtos con la incorporación de hombres y mujeres en el mismo equipo.

HUT rivals le da la bienvenida a una nueva estructura de recompensas llamada premios “win-based”, permitiéndole a los jugadores ganar recompensas extra obteniendo una racha de victorias, así como la adición de nuevos estilos de juego.

Disponible a partir de noviembre de 2022, el emparejamiento multiplataforma dejará que los jugadores con la misma generación de consolas se enfrenten unos a otros.

Deep Dives de Modos de Juego: Un reciente video Deep Dive de los Modos de Juego destaca las mejoras que llegarán a NHL 23 en algunos modos de juego, que incluyen:

La actualización más importante al modo franquicia en NHL 23 es la adición de Ligas Personalizadas, convirtiendo verdaderamente a los jugadores en los comisionados de su liga siendo capaces de manejar el número de equipos en una división o conferencia, agendas dinámicas y la personalización de los playoffs.

Online Versus da la bienvenida a la adición de alineaciones y estrategias guardadas, permitiendo una experiencia de juego más fluida en donde los jugadores no tienen que dedicar mucho tiempo en menús de navegación.

Similar a HUT, World of Chel implementará un emparejamiento multiplataforma en noviembre, asegurándose que los usuarios le dediquen menos tiempo a encontrar una partida y más tiempo en el hielo con sus amigos.

Revelación del soundtrack: NHL 23 entrega el soundtrack con 42 grandes grupos como Panic! At The Disco, Korn, Muse, Turnstile, iann dior & Travis Barker, Motionless In White & Caleb Shomo, Shinedown, A Day To Remember y mucho más. El soundtrack ya está disponible para reproducir en Spotify y Apple o en su plataforma favorita.

Compartir en: