EA SPORTS FIFA WORLD CUP 2022 ya está disponible de forma gratuita para FIFA 23 y FIFA MOBILE

Electronic Arts celebró la llegada de su modo de juego FIFA World Cup 2022, ya disponible como una actualización gratuita para los jugadores de FIFA 23 y FIFA Mobile, quienes ya pueden jugar como cualquiera de las 32 naciones clasificadas en una recreación auténtica de la Copa Mundial de la FIFA 2022 completa, desde el partido inaugural hasta la final. Los fanáticos podrán encontrar una variedad de modos que incluyen FIFA World Cup: Live, Your FIFA World Cup, así como participar en diversas campañas nuevas de FIFA Ultimate Team.

Desde el 21 de noviembre hasta el 18 de diciembre, FIFA World Cup: Live, una experiencia curada por EA SPORTS de la Copa del Mundo, estará disponible para los jugadores solo en FIFA 23. Esta nueva experiencia en vivo se actualizará durante las etapas de grupos y eliminatorias del torneo, lo que permitirá seguir los partidos y plantillas auténticas de cada partido. Además, pueden reescribir la historia en vivo, cambiando el resultado de cualquier partido anterior, reimaginando el resultado en tiempo real.

La actualización en FIFA Mobile cuenta con los 32 equipos con licencia, nuevas mecánicas de pases avanzados, comentarios actualizados, plantillas de jugadores actualizadas, nuevos uniformes y escudos, un aspecto nuevo y más. Además, a partir del 17 de noviembre, los jugadores podrán participar en un evento dentro del juego y ganar recompensas especiales, asi como items de jugadores para sus equipos de Ultimate Team a lo largo del torneo.

EA SPORTS también ha publicado 12 nuevas portadas digitales de la Copa Mundial de la FIFA, con la estrella de la portada de FIFA 23 Kylian Mbappé y el ícono del fútbol Zinédine Zidane destacando en la portada regional francesa.

“Estoy encantado de aparecer en la edición especial de la portada de la Copa Mundial de la FIFA para FIFA 23, junto con la leyenda francesa y del fútbol Zinédine Zidane”, dijo Kylian Mbappé. “Él es alguien a quien siempre admiré y a quien aspiré a parecerme, y estar ahora en la portada con él es un verdadero honor”.

Las portadas regionales en otras partes del mundo incluyen a Raúl Jiménez/Rafael Márquez (México), Jude Bellingham/David Beckham (Inglaterra), Christian Pulisic/Clint Dempsey (EE. UU.), Kai Havertz/Rudi Völler (Alemania), Pedri/Xabi Alonso (España), Joao Felix/Luis Figo (Portugal) y más.

Opciones únicas para las festividades reforzarán la experiencia en FIFA Ultimate Team, con campañas nuevas de FUT lanzadas desde hoy 11 de noviembre al 23 de diciembre. Los aficionados también recibirán actualizaciones del progreso en vivo con base en el desempeño de cada equipo a través de la jornada. Los equipos también contendrán kits, decoraciones para los estadios, visuales, balones del partido, comentarios dedicados y mucho más, hasta las finales para coronar al campeón del mundo. Además, quienes jueguen FIFA 23 antes del 3 de enero de 2023 obtendrán dos FIFA World Cup History Makers para agregar a su FIFA Ultimate Team.

Durante el evento “Camino de la gloria de la Copa Mundial”, del 11 al 23 de noviembre, los fans de FUT pueden esperar 30 Héroes únicos de la Copa del Mundo, presentados en un shell de Héroes personalizado de la Copa Mundial.

Finalmente, desde ahora y hasta el 19 de noviembre, los fans pueden votar por quién será el campeón con el predictor de la Copa Mundial de la FIFA en el sitio oficial de EA; al hacer una predicción con su cuenta de EA vinculada, recibirán tres elementos de jugador de la Copa Mundial de la FIFA por tiempo limitado para agregar a su equipo en FIFA 23 Ultimate Team.

FIFA 23 se encuentra disponible para PlayStation 5, Xbox Series X|S, PC, PS4, y Xbox One.

Compartir en: