EA SPORTS FIFA 23 rompre récord con más de 10.3 millones de jugadores en la primera semana de lanzamiento

Electronic Arts nos ha compartido la noticia de que su nuevo juego EA SPORTS FIFA 23 ha tenido un lanzamiento récord, con más de 10.3 millones de jugadores en la primera semana, convirtiéndose en el mejor periodo de lanzamiento en la historia de la franquicia de EA SPORTS FIFA.

“La respuesta que obtuvimos de los fans ha sido más que increíble, y estamos emocionados que nuestra comunidad está jugando con sus futbolistas y equipos favoritos en FIFA 23 en números récord,” dijo Nick Wlodyka Vicepresidente y Gerente General de EA SPORTS FC. “Con ambas Copas Mundiales masculina y femenina, y emocionantes actualizaciones para nuestro contenido de clubes femeninos de fútbol aún por venir, apenas estamos comenzando a entregar a los jugadores la experiencia más inmersiva y auténtica hasta el momento.”

Con más de 300 partners, 19,000 jugadores, 700 equipos, 100 estadios y 30 ligas globales, EA SPORTS FIFA 23 es el único juego con los torneos masculinos y femeninos de la Copa Mundial de la FIFA, así como en la icónica UEFA Champions League, UEFA Europa League, UEFA Europa Conference League, CONMEBOL Libertadores, CONMEBOL Sudamericana, Premier League, LaLiga Santander, Bundesliga, Ligue 1 y la Serie A.

Recordemos que recientemente, EA SPORTS se asoció con una de las marcas de entretenimiento más grandes, como es Marvel, para incorporar héroes icónicos del fútbol a la cancha en FIFA 23 Ultimate Team. Reconociendo sus memorables carreras con sus clubes y países, cada Héroe FUT de la Copa Mundial de FIFA recibirá un artículo ilustrado de FUT en el lanzamiento del modo Copa del Mundo. Además, AFC Richmond y el entrenador con bigote favorito de todos, Ted Lasso, también están disponibles en FIFA 23, mientras que los Greyhounds se unen al Wrexham AFC en la sección de clubes del Resto del Mundo dentro del juego.

FIFA 23 ya se encuentra disponible mundialmente para PlayStation 5, Xbox Series X|S, PC, PS4, y Xbox One; si desean conocer más detalles, pueden visitar la reseña en su versión para PS5, en este enlace.

Compartir en: