EA SPORTS FIFA 23 anuncia la CONMEBOL eLibertadores, además ya pueden inscribirse al evento de eSports

Electronic Arts y EA SPORTS han informado el calendario y otros detalles de la CONMEBOL eLibertadores para EA SPORTS FIFA 23; la tercera edición que tendrá la mayor final de la historia con 16 participantes y un premio récord de 100.000 USD.

La CONMEBOL eLibertadores 23 EA SPORTS FIFA 23 Global Series en Sudamérica, producida por LVP, dará inicio el 26 de noviembre y finalizará el 26 de febrero de 2023.

Cabe decir que inscripciones están ya abiertas, hasta el 25 de noviembre para los residentes de América del Sur. Detalles aquí.

Después de dos rondas clasificatorias, los mejores jugadores avanzarán a las finales de CONMEBOL eLibertadores 23 el 25 y 26 de febrero, compitiendo por la mayor parte del premio récord de 100,000 USD y dos accesos para el EA SPORTS FIFA 23 Global Series Playoffs.

CALENDARIO

– Clasificación I

La primera fase del clasificatorio online tendrá lugar los días 26 y 27 de noviembre. Un torneo de estilo todos contra todos que calificará a 32 jugadores para la competencia de la Fase II.

– Clasificación II

La segunda ronda de clasificatorios online tendrá lugar los días 3 y 4 de diciembre y comienza con un formato suizo seguido de eliminatorias. A los 32 jugadores que llegaron de la Fase I se sumarán los 200 mejores del ranking FGS23 y jugadores que compiten por clubes en la CONMEBOL Libertadores.

– Finales

La temporada de CONMEBOL eLibertadores 23 termina en febrero de 2023 con la transmisión de la gran final en Twich y YouTube. Los detalles adicionales de la transmisión se compartirán en el futuro.

FIFA 23 está ya disponible en todo el mundo en PlayStation 5, Xbox Series X|S, PC, PS4 y Xbox One.

Compartir en: