EA SPORTS F1 22 festeja Halloween, Día de Muertos y entrega ratings de pilotos actualizados

El desarrollador Codemasters y Electronic Arts anunciaron que, basándose en las referencias brindadas por los equipos de Fórmula 1®, el juego EA SPORTS F1 22 lanzará los diseños deportivos actualizados el 31 de octubre, en PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One, y PC.

Todos los equipos, incluidos los nuevos Campeones Mundiales de Constructores de Fórmula 1, Red Bull, han visto diversos cambios en los vehículos en su geometría, carrocería, patrocinadores y colores, junto con el uniforme del equipo, los espacios de hospitalidad, y la apariencia del garaje. Además, la actualización incluye el tercer rating de pilotos dentro del juego, así como artículos especiales diseñados para celebrar el Gran Premio de México 2022 y Halloween.


Antes del Gran Premio de este fin de semana, F1 22 celebrará el Día de Muertos con contenido exclusivo dentro del juego, inspirado en nuestra amada festividad. Pueden esperar un conjunto temático, que incluye un nuevo diseño para los autos, un traje de carrera, una gorra, casco y botas, ha sido añadido como contenido desbloqueable VIP en la Serie 3 del Podium Pass, hasta el 7 de diciembre.


Asimismo, para festejar Halloween, una decoración especial por tiempo limitado inspirada en el Gato Risón de Alicia en el País de las Maravillas será incluido en el juego, sin costo adicional para todos los jugadores. El diseño de The Grin será enviado a todos a través de la mensajería dentro del juego, y será canjeable desde el 31 de octubre al 5 de diciembre. Además, los fans podrán comprar el personalizable conjunto Wonderland Hearts, que incluye un diseño para los autos, casco, traje de carreras y guantes, disponible en la tienda de artículos del 2 al 8 de noviembre.


“Con cada carrera, los equipos de F1 evolucionan constantemente los diseños de sus coches. Este año, hemos estado trabajando más duro que nunca para entregar una gran cantidad de mejoras para cada equipo en la parrilla, para asegurar que esta actualización deportiva es la más grande y auténtica hasta ahora, acercando más que nunca a nuestros jugadores a las carreras reales,” dijo Paul Jeal, Director Senior de la Franquicia de F1® en Codemasters. “Esperamos que los fans también disfruten algunos de los artículos festivos que añadimos para esta época.”


Finalmente, les comento que esta semana, el estudio también lanzó su tercera lista de Ratings de Pilotos en colaboración con los expertos de Fórmula 1, David Croft, Alex Jacques, y Anthony Davidson para reflejar mejor el desempeño individual hasta e incluyendo el Gran Premio de Japón 2022. Nicholas Latifi y Sergio Perez son los únicos pilotos que vieron su rating general mejorar en esta ocasión.

Pueden ver la lista completa y actualizada de los Ratings de Pilotos dentro de F1 22, siguiendo este enlace a la web oficial.

Compartir en: