EA SPORTS F1 22 celebra el Gran Premio de Estados Unidos 2022 con una prueba gratuita y regalos especiales

Codemasters y Electronic Arts han anunciado para todos los fans de la velocidad que desde el 20 de octubre, o sea mañana, habrá un fin de semana “Free to Play” para celebrar el próximo Gran Premio de Estados Unidos 2022 en EA SPORTS F1 22.

Uniéndose para la ocasión, el piloto de McLaren, Daniel Ricciardo, salta a la simulación y entrega con este video, una entretenida guía “How To” para correr en el Circuito de las Américas. Además, diversos artículos dentro del juego inspirados en Estados Unidos estarán disponibles sin costo adicional, y este fin de semana habrá un precio promocional para aquellos que quieran comprar el juego.

Del 20 al 24 de octubre (Solamente para PlayStation y Steam; la prueba gratuita para Xbox termina el 23 de Octubre) los usuarios de todo el mundo tendrán la oportunidad de jugar F1 22 gratis durante el fin de semana de la carrera de Estados Unidos. El juego estará disponible como prueba gratuita para PlayStation 4 y PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, y Steam en PC. Cabe decir que los nuevos jugadores pueden consultar las promociones especiales disponibles en cada plataforma, y en caso de adquirir el título podrán contar con todo el progreso que hayan realizado en la prueba gratuita.

“Con el Circuito de las Américas a la vuelta de la esquina, queríamos hacer algo especial y permitir que tantos jugadores como fuera posible vivieran la experiencia de la nueva era de la Fórmula 1,” dijo Paul Jeal, Director Senior de la Franquicia de F1® en Codemasters. “Durante esta prueba gratis de fin de semana, cualquiera podrá sentir la emoción de la Fórmula 1 por tiempo limitado y no podíamos haber pedido un mejor entrenador para mostrarnos el circuito que Daniel Ricciardo.”

Como les decía, el contenido gratuito inspirado en Estados Unidos también está disponible a través del correo dentro del juego como parte de las celebraciones de la carrera de fin de semana. Hasta el 7 de noviembre, todos los jugadores que inicien sesión recibirán la colección Stars and Stripes con un casco, traje de carrera, y guantes, así como la celebración “The Griddy” arriba del podio para todos los pilotos creados por los fans.

Compartir en: