EA SPORTS F1 22 arranca motores en PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One y PC

Codemasters y Electronic Arts ya tienen disponible su esperado juego y simulador de carreras EA SPORTS F1 22; el anuncio llega con este trailer del lanzamiento antes de la llegada de la Edición Champions únicamente disponible en formato digital. El juego está disponible en PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One y PC.

F1 22 presenta físicas mejoradas para adaptarse a las nueva reglas aerodinámicas, carreras Sprint F1, vueltas de formación, secuencias con el auto de seguridad, paradas en boxes mejoradas, así como la Hot Lap de Pirelli con ocho autos superdeportivos, algo totalmente nuevo para la serie. También descubrirán las actualizaciones para España, Australia y Abu Dhabi, y el Gran Premio de la Fórmula 1 CRYPTO.COM de Miami.

Para que la mayoría del público pueda disfrutar del juego, F1 22 cuenta con IA adaptable, además de programas de práctica renovados para conocer mejor cada circuito.

Finalmente, entre otros detalles, se presentó la F1 Life, una nueva plataforma social que permite mostrar su colección de autos superdeportivos, accesorios de moda y trofeos; igualmente podrán personalizar su piloto con prendas y accesorios de marca, en la tienda del juego.

Compartir en: