Dysterra, un FPS de ciencia ficción y multijugador por equipos, se estrena en Steam Early Access

Kakao Games y Reality MagiQ han confirmado que el día de hoy estará disponible el esperado Steam Early Access para su FPS de ciencia ficción Dysterra, una aventura de supervivencia para PC, donde los jugadores deberán luchar y construir ya sea en modo single player o en escuadrones con amigos online.

Dysterra también contará con modos PvE, cooperativos y competitivos, tomando como escenario una Tierra futura destruida donde, con el descubrimiento de TerraSite, la humanidad ha progresado rápidamente. En Dysterra los jugadores deberán diseñar estrategias para mantenerse con vida, asegurando comida, equipo y refugio para sobrevivir en un planeta hostil, forjando armas, armaduras y posibles alianzas con otros jugadores.

Los fanáticos del género, y juegos como Rust, disfrutarán de los sistemas de supervivencia de Dysterra, desde la creación de elementos hasta su construcción de base intuitiva. Comenzarán cada juego con un arma y un rifle, lo que reducirá de manera crucial el tiempo que lleva enfrentarse a los jugadores enemigos y la IA. Su brazo de máquina de alta tecnología también acelerará significativamente la elaboración y la recopilación de recursos, lo que permitirá concentrarse en la supervivencia en lugar de tareas que consumen mucho tiempo. Dichas elecciones de diseño tienen como objetivo mantener la acción enfocada y accesible para los recién llegados que pueden sentirse desanimados por algunos aspectos del género de supervivencia.

Compartir en: