Dungeons 3 – Nintendo Switch Edition les dejará repartir caos y destrucción en septiembre

El editor Kalypso Media y el desarrollador interno Realmforge Studios anunciaron que su RPG y simulador de mazmorras Dungeons 3 – Nintendo Switch Edition estará disponible el 15 de septiembre; como saben, el juego también se encuentra a la venta para PlayStation 4, Xbox One, PC, Mac y Linux.

En Dungeons 3 – Nintendo Switch Edition, Absolute Evil ha unido con éxito las fuerzas del mal y ha establecido las raíces de su oscuro imperio mientras continúan su búsqueda para derrotar al supramundo de una vez por todas. Después de atraer a Thalya, la sacerdotisa elfa oscura, para que se convierta en su principal lugarteniente en el frente, Absolute Evil puede continuar con su plan diabólico desde los confines de su guarida subterránea.

El juego invita a los jugadores a crear su propia mazmorra subterránea a partir de una gran variedad de habitaciones, trampas y estructuras. luego formar un ejército en la misión de derrotar al supramundo, pudiendo elegir entre orcos, súcubos, zombis y muchas otras criaturas profundamente despreciables. Ya saben, para luego salir a la superficie y repartir caos y destrucción; cabe decir esta edición ya incluye los paquetes de expansión Once Upon a Time, Evil of the Caribbean y Lord of the Kings.

Finalmente, encontrarán una campaña para un jugador con 20 misiones y más de 20 horas de tiempo de juego, varios mapas de escaramuzas y una horda de monstruos y criaturas con habilidades únicas.

Compartir en: