Dune: Spice Wars, un título de estrategia 4X tendrá nuevo contenido y mejoras

El editor Funcom y el desarrollador Shiro Games han anunciado que Dune: Spice Wars, el juego de estrategia en tiempo real 4X ambientado en Dune, está listo para expandirse una vez más después de una importante actualización multijugador.

Lo nuevo en llegar al juego es la facción: Casa Imperial Corrino, gobernantes del Universo Conocido durante los últimos diez milenios. Esta actualización seguirá a la actualización multijugador como el segundo hito importante en la hoja de ruta de acceso anticipado.

Las Casas de Dune se han vuelto rebeldes, por lo que el emperador Padishah Shaddam IV trae a sus temidos Sardaukar para recordarles su dominio. Si bien tiene mucho poder, también debe preservar ciertas relaciones esenciales, sobre todo con el Gremio espacial.

Jugando como House Corrino, los jugadores experimentarán un tipo de economía muy diferente para equilibrar. Inclina la balanza de la especia a tu favor al recibir impuestos sobre la especia o sobornos de otras facciones mientras pagas las tarifas de Spacing Guild para mantener los viajes interestelares a precios asequibles y mantener unido el imperio.

Al lado del emperador están sus leales consejeros, cada uno de los cuales brinda beneficios únicos, ya sea en el campo de batalla, en la política del Landsraad, para la producción en bruto o de otra manera.

Al igual que con las actualizaciones anteriores, esta también incluirá una serie de otras mejoras y características menores. Se revelarán muchos más detalles sobre la Casa Imperial Corrino en el evento Gamescom, incluida la lista completa de consejeros, unidades únicas y más.

Dune: Spice Wars tiene actualmente un 20% de descuento en PC vía Steam.

Compartir en: