Dread X Collection 5 cambia su fecha de lanzamiento en Steam a finales de mayo

Para los fans del horror y las antologías, se ha dado a conocer que la última entrega de la popular serie DreadXP “Dread X Collection 5” ahora se lanzará (nueva fecha) el viernes 20 de mayo en PC por medio de Steam; el título presentará doce experiencias de formato corto de los creadores de éxitos independientes como 0°N 0°W, Lakeview Cabin, Sylvio y The Mortuary Assistant.

Dread X Collection 5 transportará a los jugadores a lugares aterradores como clubes nocturnos embrujados, carnavales oscuros, espectáculos de marionetas embrujados, el país de Finlandia en el año 1888, un baño de karaoke y mucho más.

La serie Dread X Collection se estrenó en mayo de 2020 y desde entonces ha generado cuatro lanzamientos individuales, con un colectivo de 41 cortos de terror seleccionados de algunos de los principales desarrolladores independientes de la industria. Inspirada en los eventos de Game Jam, cada colección tiene su propio concepto temático que apunta a los desarrolladores destacados en una dirección similar pero con total libertad creativa. Dread X Collection 5 eleva el recuento total de cortos de terror de la serie a 53.

Si desean conocer mayores detalles de los juegos incluidos en Dread X Collection 5, pueden entrar en este enlace y en este enlace.

Compartir en: