Dragon Quest Treasures presenta un nuevo avance y detalles, el RPG llegará el 9 de diciembre

Square Enix y el desarrollador TOSE han lanzado un nuevo avance de “Resumen del juego” de 14 minutos para su esperado RPG Dragon Quest Treasures, el cual estará llegando a Switch el día 9 de diciembre.

Erik y su hermana Mia viven en un barco vikingo y sueñan con el día en que puedan explorar el mundo en busca de un gran tesoro. Una noche se encuentran con un par de criaturas de otro mundo, Porcus y Purrsula, y son llevados a un lugar misterioso conocido como Draconia, una tierra legendaria llena de tesoros que esperan ser descubiertos. ¡La aventura con la que Erik y Mia siempre han soñado finalmente está en marcha!

Con el vasto mundo de Draconia para explorar y toneladas de tentadores tesoros para encontrar, Erik, Mia y sus lindos compañeros necesitarán ayuda. El equipo pronto se hace amigo y recluta una verdadera variedad de monstruos bien educados. Haciendo uso de las visiones mágicas de tesoros escondidos de estos monstruos y sus habilidades únicas de búsqueda de tesoros, nuestros héroes correrán sobre campos abiertos, escalarán acantilados con un solo salto y se deslizarán sobre abismos abiertos para localizar botín incluso en los lugares más diabólicamente inaccesibles.

¡Aventúrate en un mundo vasto y variado donde los giros, vueltas y misterios se esconden en tu camino para descubrir el legendario tesoro de Draconia!

Cabe decir que Square Enix también ha compartido algunos detalles acerca de las características en línea del juego:

Para empezar, pueden conectar con otros jugadores del mundo real e interactuar de muchas maneras, desde mostrar sus mejores tesoros hasta buscar botines ocultos.

Conecten con otros jugadores vía internet

Una vez que el grupo de Erik y Mia haya crecido lo suficiente, un representante conocido como AL4N llegará y se quedará en su base. El les dará acceso a the Gang Network, un centro con características en línea que permite interactuar con otros grupos.

Una vez que se hayan conectado a internet podrán esconder tesoros en Draconia, buscar por botín escondido por otros jugadores, enviar a sus monstruos fuera y también recibir monstruos como invitados.

The Gang Network permite ver los perfiles de otros jugadores y sirve como un centro para minijuegos, como “Treasure Hunts” y “Treasure Tours”.

Para tener acceso a las características en línea, simplemente registrarán una Cuenta de Nintendo al usuario de Switch y después hablarán con AL4N. No es necesario tener una suscripción a Nintendo Switch Online.

Búsqueda de tesoro con amigos

Pueden esconder sus tesoros en cualquier lugar de Draconia, o descargar datos de algún tesoro escondido subido por otro usuario. El tesoro puede ser escondido en la ubicación que decidan dentro de las islas de Draconia. Pueden guardar hasta 3 lugares escondidos como favoritos. Posteriormente, otros jugadores podrán descargar sus datos del tesoro y entre más descargas tengan, más valioso se convertirá su tesoro.

Cabe decir que sus monstruos informarán cuando el tesoro de otro jugador esté escondido cerca.

Localicen con éxito un botín escondido para recibir una réplica del mismo

Las réplicas no dan más valor a su baúl de tesoros, aunque pueden ser vendidos por dinero, entre más rara la réplica más alto será el precio.

Asimismo, podrán mandar a sus monstruos a visitar la base de otros jugadores en donde mostrarán uno de sus tesoros. Pueden recibir monstruos de otros grupos en su base y dar “like” a los tesoros que les muestren. Sus monstruos también pueden visitar la base de sus amigos, y si otro jugador le da “like” al tesoro que les muestre su monstruo, su valor aumentará.

Cabe decir que ya pueden preordenar el juego, tanto en física como en digital, para recibir bonificaciones de compra, como:

“5 Chimaera Wings” – Regresa a los jugadores a la base inmediatamente sin perder nada de botín.

“15 Better Buddy Bullets” – Incrementa la probabilidad de que un monstruo quiera unirse a tu grupo.

“5 Fullheal Pellets” – Recupera por completo los PS de un solo aliado.

Compartir en: