DRAGON QUEST BUILDERS ya tiene sus aventuras disponibles para dispositivos iOS y Android

Square Enix anunció que el popular RPG de construcción de bloques DRAGON QUEST BUILDERS, ya está disponible para dispositivos iOS y Android; lanzándose con un nuevo DLC que incluye el Conjunto de modelos de monstruos jefes, Conjunto de astronomía, un Anillo de pixeles y una Alfombra mágica, que se puede utilizar en “Terra Incognita” (en el Modo de Construcción libre), ya pueden explorar varios terrenos así como encontrar controles mejorados para móvil. Además, para conmemorar el lanzamiento también habrá una oferta de lanzamiento llamada Release Celebration Sale, que tomará lugar las primeras dos semanas con un precio reducido de $29.99 USD a $21.99 USD.

En DRAGON QUEST BUILDERS, los jugadores pueden usar su creatividad para juntar materiales y construir objetos únicos para reconstruir el reino arruinado de Alefgrado. Situado en la historia y el mundo inmersivo de DRAGON QUEST, el título proporciona una experiencia de juego tipo sandbox con posibilidades infinitas, con un control del sistema intuitivo que tendrá a los jugadores construyendo sus propias torres y castillos para proteger al mundo del malvado Draconarius, un monstruo icónico de DRAGON QUEST. Los elementos clásicos del juego RPG también entregarán una experiencia de juego emocionante y amigable para toda la familia.

El contenido adicional de “Terra Incognita” desbloquea nuevas maneras para personalizar, el DLC trae nuevas oportunidades de gameplay con sets de bloques especiales, equipo y más, y está disponible para su compra en la tienda.

El contenido adicional de “Terra Incognita” incluye:

Conjunto de modelos de monstruos jefes – Pueden desempacar varios monstruos gigantes en poses que se pueden agregar a sus mundos.

Conjunto de astronomía – Alumbren el cielo nocturno con 10 estrellas y planetas que traen la belleza de la galaxia a su patio.

Anillo de pixeles – Pueden llevar el anillo de pixeles que otorga un número elevado de “pixeles” cuando derroten a un enemigo en “Terra Incognita”, los cuales pueden ser utilizados para crear objetos especiales en la estación de trabajo en el “Game Pak de Dragon Quest”

Alfombra mágica – Los Builders pueden utilizar la alfombra mágica mientras observan, construyen y exploran sus estructuras desde el cielo, así como escuchar música especial mientras viajan.

Paquete “Todo en uno” – Un paquete que contiene los 4 contenidos adicionales mencionados arriba.

En DRAGON QUEST BUILDERS los jugadores de móvil también pueden utilizar la característica llamada “Carta de Construcción” para mostrar de manera sencilla las estructuras de otros jugadores en “Terra Incognita”, de esta forma pueden escanear los edificios de otros jugadores para que salgan en sus islas utilizando el Piedra de invocación.

DRAGON QUEST BUILDERS también está disponible para PlayStation 4 y Switch.

Compartir en: