DRAGON BALL Z: KAKAROT llegará a la nueva generación en PlayStation 5 y Xbox Series X|S, en enero de 2023

Bandai Namco ha anunciado que las versiones mejoradas de DRAGON BALL Z: KAKAROT se lanzarán oficialmente en PlayStation 5 y Xbox Series X|S el 13 de enero de 2023; los jugadores que ya tengan el título en PS4 y Xbox One podrán actualizar gratis a la nueva generación.

Cabe decir que los pedidos anticipados en formato físico de los títulos de nueva generación ya están disponibles

Desarrollado por CyberConnect2 Co., Ltd., DRAGON BALL Z: KAKAROT permite a los jugadores experimentar la legendaria historia de DRAGON BALL Z. Con eventos épicos y misiones secundarias desenfadadas, incluyendo momentos de la historia que responden a preguntas candentes de la historia de Dragon Ball, los fans pueden experimentar realmente el convertirse en Goku mientras pescan, vuelan, entrenan y luchan a través de la totalidad de las sagas de DRAGON BALL Z. Las mejoras de las versiones de nueva generación incluyen tiempos de carga más rápidos, una jugabilidad fluida de hasta 60 FPS y nuevos detalles visuales que mejoran la inmersión en el mundo de DRAGON BALL. El juego de cartas de DRAGON BALL Z: KAKAROT, Card Warriors, también estará disponible en las versiones de nueva generación del título como versión offline para un solo jugador.

Aunque actualmente solo está disponible la versión física para su preventa, DRAGON BALL Z: KAKAROT ofrecerá las siguientes ediciones digitales cuando se lance el 13 de enero:

– Edición estándar: Incluye el juego básico DRAGON BALL Z: KAKAROT
– Edición Deluxe (solo digital; no disponible en preventa): Incluye el juego básico DRAGON BALL Z: KAKAROT, un artículo de cocina de lujo y el pase de temporada 1 (dos episodios de la historia original + un nuevo arco argumental).
– Edición Legendaria (sólo digital; no disponible para preventa): Incluye el juego básico DRAGON BALL Z: KAKAROT, un artículo de cocina de lujo, un artículo de cocina legendario, el pase de temporada 1 y el pase de temporada 2 (tres nuevos arcos argumentales, incluido el próximo DLC BARDOCK- ALONE AGAINST FATE).

Compartir en: