DRAGON BALL Z: KAKAROT anuncia su Season Pass 2 y confirma lanzamiento en PS5 y Xbox Series X|S

Bandai Namco ha anunciado que DRAGON BALL Z: KAKAROT lanzará su Season Pass 2 con el cuarto DLC del juego, BARDOCK – Alone Against Fate el día 13 de enero de 2023 para todas las plataformas junto con el lanzamiento de DRAGON BALL Z: KAKAROT en PlayStation 5 y Xbox Series X|S. Además, los pedidos anticipados para las versiones next-gen del juego también están ya disponibles aquí.

El nuevo DLC está basado en el especial de televisión de DRAGON BALL y se centra en Bardock, el padre de Goku, en su búsqueda por proteger a los Saiyan y su planeta. Cabe decir que las actualizaciones de las versiones para PlayStation 5 y Xbox Series X|S de serán gratuitas para todos los poseedores de las versiones para PlayStation 4 y Xbox One, respectivamente.

Desarrollado por CyberConnect2 Co., Ltd., DRAGON BALL Z KAKAROT permite a los jugadores experimentar la legendaria historia de DRAGON BALL Z. Con eventos épicos y misiones secundarias desenfadadas, incluyendo momentos de la historia que responden a preguntas candentes acerca de los eventos mas icónicos de Dragon Ball, los fans pueden experimentar realmente la experiencia de convertirse en Goku mientras pescan, vuelan, entrenan y luchan a través de la totalidad de las sagas de DRAGON BALL Z. Las mejoras de las versiones de nueva generación incluyen tiempos de carga más rápidos, una jugabilidad fluida de hasta 60 FPS y nuevos detalles visuales que mejoran la inmersión en el mundo de DRAGON BALL. El juego de cartas de DRAGON BALL Z: KAKAROT, Card Warriors, también estará disponible en las versiones next-gen del título como versión offline para un solo jugador.

Compartir en: