Dragon Ball: The Breakers estrena avance y detalles de su prueba de red cerrada, así como ediciones

Bandai Namco y el desarrollador Dimps tendrán disponible Dragon Ball: The Breakers en PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC vía Steam el 13 de octubre en Japón y al día siguiente en todo el mundo; asimismo, se dieron a conocer las fechas y horarios de la prueba de red cerrada.

La prueba de red cerrada estará disponible en todas las plataformas y podrán ingresar el 5 y 6 de agosto, si les interesa, pueden registrarse en este enlace.

Los horarios son los siguientes:

Sesión 1 – 5 de agosto a las 19:00 h. PT a 11:00 p. m. PT
Sesión 2: 6 de agosto de 5:00 a. m. PT a 9:00 a. m. PT
Sesión 3: 6 de agosto de 11:00 a. m. PT a 3:00 p. m. PT
Sesión 4 – 6 de agosto a las 19:00 h. PT a 11:00 p. m. PT

Cabe decir que en esta prueba podrán jugar con Raider Frieza y Raider Cell, y también tendrán acceso a Oolong (Skin de sobreviviente) y Bulma (Skin de sobreviviente).

Dragon Ball: The Breakers consta de partidas de siete contra uno en las que siete “Supervivientes” normales han sido absorbidos por un fenómeno misterioso llamado “Fisura temporal” y deben enfrentarse al poder abrumador del octavo jugador, el icónico rival de la franquicia “Raider”, cuya tarea es destruir al equipo Survivor.

Los Supervivientes no tienen superpoderes y deben depender de varios elementos potenciadores, armas y vehículos pilotables para combatir y evadir al Asaltante mientras buscan la Súper Máquina del Tiempo para escapar del olvido. Al mismo tiempo, el Raider podrá jugar como Cell, Buu o Freezer y acumular un poder abrumador para destruir al equipo Survivor durante el partido, asegurando un dominio completo.

Dragon Ball: The Breakers también contará con un modo de personalización de personajes de Survivor que permite diseñar sus avatares de combate utilizando skins familiares de Dragon Ball Survivor y equipos decorativos obtenidos con créditos en el juego o mediante compras opcionales en el juego. Además, Dragon Ball: The Breakers vinculará los datos guardados con Dragon Ball Xenoverse 2.

Finalmente, se dio a conocer que el título estará disponible en las siguientes ediciones:

Edición estándar (solo digital): Contiene la copia completa de Dragon Ball: The Breakers, un Transsphere de Android 18 (Habilidad: Wall Kick) y un accesorio Scouter (azul).

Edición especial: Juego completo, un disfraz personalizable, un diseño de vehículo de dragón (amarillo), una pose de victoria de dos manos, una Transsphere de Android 18 (habilidad: Wall Kick) y un accesorio Scouter (azul).

Paquete de edición limitada (exclusivo de Bandai Namco Store): Juego completo, todo el contenido exclusivo de la Edición especial, un Transphere de Android 18 (Habilidad: Wall Kick), un accesorio Scouter (azul), un Dragon Ball: The Breakers. Steelbook, una figura exclusiva de Cell Shell y el accesorio Potara (verde), una bonificación exclusiva de Bandai Namco Store.

Más adelante se darán detalles acerca de la fecha de pre-orden.

Compartir en: