DRAGON BALL FIGHTERZ llevará sus peleas mejoradas a PlayStation 5 y Xbox Series X|S

Bandai Namco ha anunciado que las versiones de nueva generación de su juego de peleas DRAGON BALL FIGHTERZ, un título desarrollado por Arc System Works, ya está en desarrollo para las nuevas consolas PlayStation 5 y Xbox Series X|S.

Reveladas durante la competición del Top 8 de DRAGON BALL FIGHTERZ para el Evolution Championship Series (EVO) de 2022, las ediciones de nueva generación aprovecharán la potencia de las nuevas consolas para ofrecer mejores efectos visuales. Además, los jugadores de la nueva generación y de PC pronto experimentarán un juego online más fluido gracias a la integración del código de red rollback en una futura actualización. Más adelante se publicará más información sobre las versiones de nueva generación del juego y el código de red rollback.

DRAGON BALL FIGHTERZ ofrece a los fans la oportunidad de llevar a sus personajes favoritos de DRAGON BALL a la batalla y realizar algunos de los movimientos más famosos del universo DRAGON BALL. Con una mecánica de combate de 3 contra 3, los jugadores reúnen a sus equipos y se lanzan al campo de batalla para vivir combates impresionantes que seguramente sorprenderán a cualquier aficionado a los juegos de lucha. Con su elenco de personajes favoritos de los fans, los jugadores seguramente entrenarán y dominarán más de un luchador y estilo, lo que les proporcionará una mayor jugabilidad y motivación para acabar con la competencia.

Cabe decir que la versión de PlayStation 4 será compatible con el programa de actualización en PS5, mientras que la versión de Xbox One será compatible con Smart Delivery para Xbox Series X|S.

Compartir en: