DORAEMON STORY OF SEASONS: FRIENDS OF THE GREAT KINGDOM llega a PS5, Nintendo Switch y Steam

Bandai Namco ha anunciado el lanzamiento en Switch, PlayStation 5 y PC vía Steam, de DORAEMON STORY OF SEASONS: FRIENDS OF THE GREAT KINGDOM, la última entrada de la serie de simulación de granjas conocida por su popular mascota. El título está disponible en Edición Estándar, Edición Especial para consolas que incluye el Pase de Temporada del juego con Sets de Vestuario y Mobiliario, y Edición Deluxe para Steam que incluye objetos de la Edición Especial más una banda sonora digital.

También se ha lanzado el pack DLC “Cuentos de invierno”, que también está disponible para su compra y se incluye en el Pase de Temporada del juego.

En DORAEMON STORY OF SEASONS: FRIENDS OF THE GREAT KINGDOM, pueden experimentar el juego en modo individual o multijugador con un amigo en modo cooperativo “de sofá” sin conexión, formando equipo para construir sus granjas y disfrutar juntos de actividades como cosechar, cuidar de los animales o ir de pesca. Los amigos también pueden conectarse en línea para ver las granjas de otros jugadores y leer sus botellas de mensajes en el juego. La secuela ofrece una jugabilidad única con más de 80 artilugios secretos de Doraemon, como el “Hopter” para volar hasta las nubes, y el “Rayo Adaptador” para sumergirse en el agua y recoger perlas.

“DORAEMON STORY OF SEASONS: FRIENDS OF THE GREAT KINGDOM se basa en las cualidades que distinguen a esta serie como un encantador juego de agricultura inspirado en el anime con una historia emotiva, y ambientado en un mundo de fantasía visualmente atractivo”, dijo Koji Nakajima, productor de Bandai Namco Entertainment Inc. “Esperamos que los fans disfruten de esta última aventura que trae de vuelta a Noby, Doraemon y sus amigos, y que cuenta con una historia totalmente nueva y una nueva y emocionante jugabilidad.”

Compartir en: