Disney Dreamlight Valley, un simulador de vida y juego de aventuras, obtiene un nuevo avance para consolas y PC

Gameloft ya tiene disponible un nuevo video de su juego de aventuras de simulación de vida Disney Dreamlight Valley, título que estará disponible en forma de Early Access de pago en PC y Mac (Steam, Epic Games Store, Microsoft Store y Mac App Store), así como en las consolas PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One y Switch el día 6 de septiembre; por cierto, también lo podrán conseguir por medio del servicio Xbox Game Pass, y se espera el lanzamiento completo gratuito será en 2023.

Disney Dreamlight Valley es un simulador de vida que mezcla elementos de un juego de aventuras con misiones, exploración y actividades con personajes de Disney y Pixar, de varias épocas. También podrán desbloquear nuevas áreas, cada residente de Dreamlight Valley traerá su propio arco narrativo, misiones y recompensas; asimismo el juego permitirá crear su propio vecindario con un diseño totalmente personalizable, paisajismo y miles de elementos decorativos, todo inspirado en los mundos de Disney y Pixar.

Una vez que una tierra idílica, Dreamlight Valley fue un lugar donde los personajes de Disney y Pixar vivían en armonía, hasta el olvido. Night Thorns creció por toda la tierra y cortó los maravillosos recuerdos ligados a este lugar mágico. Sin otro lugar a donde ir, los desesperanzados habitantes de Dreamlight Valley se retiraron detrás de puertas cerradas en Dream Castle.

¡Ahora depende de ti descubrir las historias de este mundo y devolver la magia a Dreamlight Valley!

Compartir en: