Dislyte, el RPG de dioses de la mitología ya está disponible como free to play en iOS y Android

Lilith Games International ya tiene disponible para dispositivos móviles iOS y Android, su RPG mitológico Dislyte, el cual pueden encontrar en formato free to play, con compras dentro de la aplicación.

Ambientada en un futuro cercano con un tema mitológico urbano, Dislyte es una historia de héroes donde pueden construir su propio escuadrón conformado por dioses de las mitologías mundiales, incluidas las chinas, egipcias, griegas y del norte de Europa, para entrar en batallas por turnos basados en habilidades.

Dislyte traduce el tempo en batallas legendarias, enfrentando a Espers otorgados por Miracle contra secuaces de Miramon, un ser de puro caos y maldad. Explora áreas de juego urbanas inspiradas en ciudades con fondos espectaculares y vibrantes y envuélvete en atractivas historias que fusionan profundos temas mitológicos con imágenes contemporáneas altamente estilizadas y atractivos combates por turnos.

¿Usarás tus poderes para el bien y salvarás a la humanidad del borde de la aniquilación total, o verás cómo la sociedad se desmorona a manos del antiguo mal?

Compartir en: