Digital Extremes está celebrando nueve años de Warframe, con regalos semanales y el lanzamiento de Garuda Prime Access

El desarrollador Digital Extremes está celebrando nueve años de acción
con su free to play Warframe, al ofrecer a los jugadores acceso semanal gratuito a una gran cantidad de contenido premium para este juego disponible en PC por medio de Steam y Epic Games Store, así como PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X|S, Xbox One y Switch.

Los jugadores que inicien sesión en Warframe durante las próximas cinco semanas recibirán obsequios semanales gratuitos, incluidos Dex Skins, Slots de armas, Armor, Glyphs y otros accesorios premium. Además, los jugadores podrán abrirse camino hacia la máxima gloria con Garuda Prime, que debuta hoy con Warframe Prime Access junto con sus armas exclusivas y personalizaciones.

Junto con las recompensas semanales gratuitas y el lanzamiento de Garuda Prime Access, pueden esperar un paquete de iniciación nuevo y mejorado que llegará hoy a todas las plataformas. Warframe Initiate Pack II: Nova Atomica tiene un gran impacto y aumenta el arsenal al instante con un Warframe, platino, personalizaciones y muchos elementos más poderosos.

Para culminar la celebración del noveno cumpleaños de Warframe, una nueva colección de productos del aniversario estará disponible para su compra en la tienda de productos en línea, incluidas camisetas y pines, además de productos exclusivos que solo se pueden desbloquear al alcanzar un rango de dominio requerido (MR) en el juego. El pin True Master Emblem y una camiseta exclusiva estarán disponibles para jugadores MR 30+ (incluye Legendary Rank 1 y Legendary Rank 2). Los jugadores que ya tengan MR 30+ en Warframe tendrán acceso instantáneo a esta colección de productos exclusivos y solo tendrán que iniciar sesión en su cuenta de Warframe a través de la tienda de productos en línea. Cabe decir que toda la mercancía del aniversario seguirá estando disponible para su compra en línea más allá de la campaña de aniversario para garantizar que los jugadores tengan suficiente tiempo para llegar a MR 30 y registrarse.

Celebren con Digital Extremes y Bullet Jump en Warframe para recibir regalos semanales

Para empezar, todos los jugadores de Warframe recibirán un Wisp Dex Skin gratis a través de un mensaje de bandeja de entrada en el juego en su Orbiter. Una imagen del Wisp Dex Skin aparece en el arte clave del aniversario de Warframe diseñado por el artista independiente Kevin Glint; a lo largo de las próximas cinco semanas, los jugadores recibirán aún más contenido premium gratuito con alertas semanales entregadas que brindan acceso a ranuras de armas, armaduras, glifos y más. Asimismo, los refuerzos de afinidad y crédito de fin de semana también estarán disponibles para que los jugadores maximicen su retorno mientras juegan.

La sanguinaria Queen of Gore, Garuda Prime, debuta en Prime Access

Se trata de la variante Prime mejorada de Warframe Garuda, Garuda Prime, que los jugadores pueden desbloquear o ganar instantáneamente, junto con sus Armas y personalizaciones exclusivas, solo por tiempo limitado antes de que desaparezca en Warframe Prime Vault.

Los accesorios de Garuda Prime Access incluyen:

– Armadura principal de Kukri

– Sanguinax Prime Ephemera

– Impulsores de recursos y afinidad de 90 días

– Glifos de Garuda Prime

Ya para finalizar también les recuerdo que Warframe actualmente y hasta el día 19 de abril tiene una colaboración especial con PUBG Mobile;

Warframe continúa tomando PUBG Mobile by Storm hasta el 19 de abril; al participar y completar misiones y eventos especiales de PUBG Mobile, pueden obtener acceso a artículos exclusivos y Warframe Skins para usar en PUBG Mobile.

Compartir en: