Digital Extremes confirma el evento TennoCon para el 16 de julio, no se pierdan los detalles

El desarrollador y editor Digital Extremes está invitando a los jugadores y fans del título de acción y ciencia ficción free to play, Warframe a marcar sus calendarios para el regreso de TennoCon, la conferencia anual insignia de Warframe y el evento de celebración de jugadores de la compañía, que como es de esperar, estará repleto de noticias, revelaciones exclusivas, concursos, actividades en el juego, obsequios, paneles de desarrolladores, y mucho más.

TennoCon 2022 se llevará a cabo digitalmente el 16 de julio y se transmitirá desde Londres, Ontario a múltiples plataformas de transmisión de forma gratuita.

Detalles:

En TennoCon 2022, podrán encontrar el regreso de los concursos de arte y cosplay y el popular Dojo Showcase; todos los jugadores y fanáticos son elegibles para participar y pueden enviar mediante el formulario de envío Community Art Show.

El evento volverá a ser el anfitrión del Clan Dojo Showcase de Digital Extremes y se mostrará una vez más a los ganadores anteriores del concurso de dojo destacado en una serie de recorridos cortos organizados por el equipo de la comunidad de Warframe. Todos los Dojos que han aparecido en el Star Chart son elegibles para enviar diseños para su consideración. El Warlord Fundador o el Arquitecto que envió un Dojo ganador del concurso recibirán un mensaje en la bandeja de entrada del juego del equipo de la comunidad de Warframe con los detalles que su Clan debe enviar para una exhibición potencial en TennoCon 2022.

Las presentaciones de fan art y cosplay, junto con las presentaciones de exhibición de TennoCon Dojo, deben enviarse a Digital Extremes a más tardar el 16 de junio a las 11:59 p.m. ET para calificar para ser considerado en TennoCon el 16 de julio.

“TennoCon está diseñado para dar a los jugadores de Warframe un vistazo detrás de nuestra cortina de desarrollo de juegos, al tiempo que se toma un momento para celebrar a la comunidad de jugadores que hacen de Warframe lo que es hoy”, dijo Sheldon Carter, director de operaciones de Digital Extremes. “Estamos en medio de seleccionar una línea asombrosa de anuncios y revelaciones, junto con experiencias interactivas en el juego que realmente harán que TennoCon sea más grande y mejor que nunca”.

Recuerden que Warframe se encuentra de forma como fre eto play, en PC para Steam y Epic Games Store, así como en consolas PlayStation 4 y PlayStation 5, Xbox Series X|S, Xbox One y Switch.

Compartir en: