DIGIMON SURVIVE ya tiene disponibles sus aventuras de rol y novela visual en consolas y PC

Bandai Namco ha anunciado que ya está disponible su RPG hibrido de novela visual DIGIMON SURVIVE, lo pueden encontrar en formato digital en PlayStation 4 (compatible con PlayStation 5), Xbox One (compatible con Xbox Series X|S), Switch y PC vía Steam. Además, quienes compren el juego antes del 30 de agosto recibirán artículos de bonificación que incluyen el DLC de Guilmon y el equipo de apoyo HP. Cabe decir que la versión física estará disponible el 9 de septiembre e incluye todas las bonificaciones de lanzamiento para las compras realizadas en los primeros 30 días.

DIGIMON SURVIVE los envía a un mundo misterioso lleno de peligrosos monstruos y batallas en el papel del protagonista Takuma Momozuka, para tener la posibilidad de influir directamente en el resultado de su aventura, incluyendo la evolución de sus Digimon, la forma en que se relacionan con los NPC, y mucho más.

“DIGIMON SURVIVE sumerge a los jugadores en un mundo lleno de encuentros peligrosos que superar, amigos que forjar como aliados y enemigos que derrotar”, dijo Summer Nguyen, Brand Manager de DIGIMON SURVIVE en Bandai Namco Entertainment Inc. “Como expansión del legendario lore de Digimon, llevará a los jugadores a un nuevo e inesperado viaje en el que deberán usar la estrategia y la astucia para prevalecer”.

Compartir en: