Dice Legacy recibe su nuevo DLC Corrupted Fates, en Steam y Nintendo Switch

Ravenscourt y el estudio de desarrollo DESTINYbit ya tienen disponible para Dice Legacy, el nuevo contenido descargable Corrupted Fates, que pueden encontrar para PC en Steam y en la consola Switch. Corrupted Fates es la expansión DLC final que lleva la experiencia a su conclusión.

El DLC Corrupted Fates incluye una nueva clase de dados, Los Cultists, un nuevo monarca, nuevas mecánicas, un nuevo modo de juego y más. El nuevo modo de juego, “The Downfall”, permite experimentar Dice Legacy a través de los ojos de los Others, brindándoles acceso a nuevas tecnologías, recuerdos, edificios y políticas. Las políticas corruptas pueden fortalecer su reino, pero al precio de caer en la locura. Las revelaciones de una presencia de otro mundo pueden brindarles grandes conocimientos, pero dependen de las caras que tengas en tu reserva de dados.

Dice Legacy es un constructor de ciudades de supervivencia basado en dados que se desarrolla en un misterioso mundo en forma de anillo. Su viaje comienza en las costas del enigmático mundo del anillo donde sientan las bases para su asentamiento. Cosechen recursos, dejen que su población evolucione y guíen a su aldea hacia el futuro. Exploren los secretos ocultos en la Niebla de Guerra, traigan luz a la oscuridad y resuelvan el misterio de los oscuros habitantes extranjeros: los Others. Los Dados serán sus compañeros en todo momento, pero son compañeros malhumorados que le darán a su destino la cantidad adecuada de variedad.

Compartir en: