Diablo IV tendrá cross-play y cross-progression en todas sus plataformas, vean su nuevo trailer

Blizzard Entertainment dio a conocer con este nuevo avance, que Diablo IV estará llegando en 2023 para Xbox Series X|S, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox One y PC; el juego además contará con cross-play y cross-progression en todas sus plataformas.

Dentro de Santuario, un reino asediado durante mucho tiempo por las devastadoras guerras entre los Altos Cielos y los Infiernos Abrasadores, han pasado décadas desde los eventos de Diablo III: Reaper of Souls, pero el mundo sigue plagado por una fuerza siniestra y corruptora. Y ahora Lilith, la Hija del Odio, ha renacido en el mundo de los mortales y está decidida a gobernar Santuario una vez más.

Junto a las clases icónicas Bárbaro, Hechicera, Pícaro y Druida, se une el legendario Nigromante, la quinta clase de personaje jugable, que regresa con una mecánica recientemente diseñada. Los jugadores podrán utilizar el Libro de los Muertos del Nigromante, una habilidad completamente nueva para la clase, que les permitirá dominar el campo de batalla con una personalización más profunda.

La versión de Sanctuary de Diablo IV estará llena de oportunidades para la aventura. La personalización de personajes en el juego es más extensa, y los jugadores podrán dejar que su curiosidad los guíe a través de más de 140 mazmorras y docenas de misiones secundarias. Los jefes mundiales plantearán un desafío adicional en Sanctuary, alentando a los jugadores a formar equipo con otros que encuentren en sus viajes para derrotarlos y cosechar sus tesoros. Y por primera vez, los jugadores podrán convertir Fortalezas corruptas en puestos avanzados amistosos.

Los jugadores podrán elegir progresar de la forma no lineal que deseen. Esta experiencia abierta se extiende hasta el final del juego, donde podrán probar sus habilidades en Nightmare Dungeons, disfrutar del caos en zonas PvP dedicadas, construir Paragon Boards para continuar avanzando y personalizando a sus personajes más allá del nivel máximo y participar con el Árbol de los Susurros, para desbloquear más objetivos mundiales y recompensas y adquirir equipamiento legendario.

Compartir en: