Diablo Immortal ya tiene fecha de salida, para móviles y para PC

No recuerdo honestamente que hayan prometido que saldría para PC, pero sí para móviles de iOS y Android, por lo que estoy súper contento de ver que para el 2 de junio Diablo Immortal estará disponible con… redoble… Cross-Play y Cross-Progression, o sea que lo que jueguen en un dispositivo se cargará en el otro siempre y cuando sea la misma cuenta obviamente, y eso me pone más feliz todavía. A excepción de que no cuento con PC, por lo que deberé esperar para que salga en Mac, igual que el resto de jugadores que cuentan con este sistema.

Cabe destacar que para PC, Diablo Immortal es una versión de beta abierta, por lo que Blizzard seguramente trabajará por los fallos que aparezcan que quizá sean varios, pero hey, este MMOARPG es gratis, y gratis hasta las patadas. También es importante señalar que el avance que tengan en PC se guardará para cuando ya no sea beta y salga su versión completa y ya “sin fallos”, que esperemos sea así aunque sabemos perfectamente que ningún juego está libre de ellos.

Aquí abajo está el video del anuncio y estén preparados porque este juego a pesar de ser considerado “un chiste” por el súper simpático fan en aquella convención donde fue mostrado por primera vez, la verdad es que se ve bastante bueno y hace que la lucha por Sanctuary se pueda llevar a donde sea, hasta al baño.

Compartir en: