Detalles y trailer de Into the Dead: Our Darkest Days, un juego de supervivencia para el 2024

El desarrollador y editor PikPok anunció que ha comenzado el desarrollo del primer título para PC Into the Dead: Our Darkest Days, una nueva entrega de la franquicia Into the Dead, que llegará a Early Access en Steam en 2024.

Texas, 1980. Walton City ha caído en un brote de zombis, y escapar es la única posibilidad de supervivencia. Into the Dead: Our Darkest Days es un juego de supervivencia de refugio de desplazamiento lateral que asignará a los jugadores la tarea de guiar a un grupo de sobrevivientes desesperados de refugio en refugio, en un intento de sacar a todos con vida de la ciudad.

“La franquicia Into the Dead ha disfrutado de un éxito increíble en los últimos 10 años”, dijo Mario Wynands, director ejecutivo de PikPok. “Eso se puede atribuir a nuestra voluntad de seguir innovando, enfocándonos en brindar una experiencia de jugador excepcional y siempre esforzándonos por traer nuevos fanáticos al mundo en constante expansión de Into the Dead”.

“Our Darkest Days será un viaje a un nuevo tipo de juego de zombis para PikPok, y profundizaremos en nuestro mundo establecido al explorar los efectos físicos y psicológicos de la pérdida de la humanidad tanto en nuestros zombis como en nuestros supervivientes. Esta exploración, junto con una combinación única de mecánicas de juego, es un desafío de desarrollo emocionante y motivador para PikPok, y estamos seguros de que ofrecerá algo realmente diferente a los fanáticos de las experiencias de supervivencia zombie. A través de Early Access en Steam, esperamos trabajar de cerca con la comunidad para crear un juego que no solo cumpla con sus expectativas, sino que las supere”.

Compartir en: